5 Errores a Evitar Para Seducir a Cualquier Mujer

Cuando vas al trabajo, a la universidad, escuela, a cualquier lugar que vayas de seguro  vas a encontrarte con mujeres muy atractivas, por esto debes estar preparado para interactuar en cualquier situación.

Aquí te muestro los errores que debemos evitar, para mejorar nuestra vida amorosa.

errores de seduccion

 Error 1, No estar preparado mentalmente cualquier momento

He tenido muchos amigos y yo también cometía este error que es:  pensar que para conseguir mujeres debes ir siempre a un bar y tomarte unos tragos.

Y solo nos preparábamos mental y físicamente para ir a estos lugares, pero que grande error.

Pero sin embargo hay muchas más mujeres atractivas a nuestro alrededor, en el supermercado, en la fila para el banco, en el auto bus, en el metro, en una tienda, etc. En donde quiera que estés, en el lugar siempre hay una mujer atractiva y hermosa que te llame la atención.

Por esto debes estar siempre preparado mentalmente para entablar una conversación con una mujer que te interese.

Sé que entablar una conversación con una mujer desconocida te pueda parecer difícil pero para eso está el  Sistema de Seducción Subliminal.

Error 2,  Usar frases para ligar en cualquier lugar y situación

Si bien es muy recomendable usar frases para ligar, cuando no tenemos mucha habilidad aun para crear instantáneamente nuestras propias frases según la situación.

Pero he visto a veces cometemos el error de aprenderse frases y usarlas en cualquier situación, y repitiendo lo aprendido como pericos.

Si usas frases aprendidas debes practicarlas bien antes de aplicarlas para que te salga lo más natural posible.

Error 3, Pensar que esa mujer con la que quieres conversar te va a rechazar.

Muchas veces vi a muchos chicos (me incluyo) que no nos atrevemos a iniciar una conversación con una mujer que esta por ejemplo en el asiento de a  lado en el autobús, por un miedo totalmente ridículo que es el rechazo.

Si eres principiante en este mundo de la seducción debes enfrentarte a este tipo de rechazo para poder avanzar, si evitas estas situaciones no llegaras a tus objetivos.

Error 4,  No saber leer el lenguaje corporal de una mujer, o hacerlo de una manera incorrecta.

Las mujeres nos sacan ventaja en este asunto, ellas son más hábiles que los hombres en leer el lenguaje corporal.

Para aprender a leer el lenguaje corporal te recomiendo que leas algunos libros y debes practicar observando  por ejemplo una pareja, un grupo de amigas.

Algo muy importante también que debes saber es  cómo es el lenguaje corporal de una mujer a la que le interesas, también se llaman indicadores de interés.

Error 5, No saber interpretar sus intenciones

Con el tiempo y la práctica se desarrolla esta habilidad, cuando lo tengas seras capaz de saber si esa mujer que te interesa está interesada en ti, esa dispuesta a tener sexo contigo.

En estas situaciones no hay margen de error, imagínate que asumes de forma incorrecta que ella quiere tener sexo casual contigo. Mandarás todo a la basura.

Personalmente yo he dejado escapar muchas oportunidades con mujeres hermosas desconocidas a pesar de que ellas me mostraban interés pero yo no me atrevía ni siquiera a hablarles.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!