6 pasos decisivos: Como ser un seductor irresistible


Estoy aquí para decirte que esto no es algo tan difícil como parece. Lo mas importante es que precisas prepárate y decidir cual es el tipo de mujer que deseas conseguir. No tienes que pensar en como ser un seductor a modo que te genere estrés ni nervios.

Cómo ser un seductor consumado llevando a cabo estos 6 pasos:

1- Toma control del raciocinio: elimina el estrés

Este tipo de raciocinio, que usualmente son inverosímil, la verdad son reflexiones, pensamientos instintivos inverosímil que se estimulan cuando están presentes las mujeres. La manera de mejorar el dilema podría estar en el psicoanálisis la cual rastrea y altera dichas reacciones por medio de estos pensamientos a través de la reorganización de las capacidades cognitivas.

Cuando esta clase de raciocinio invaden tu cerebro te dominan y devalúan ¿Qué es lo que suele suceder cuando estos pensamientos se adueñan de ti? Pues desvalorizas tu disposición de maniobrar e individualizas las cosas que acontecen en tu entorno. Te pones a pensar sobre como te mira la gente a tu alrededor y empiezas a pensar sin cesar como debieras actuar para no quedar mal frente al mundo entero.

Con el propósito de tomar el control acerca de este raciocinio precisas elaborar un tanto de lógica, es decir utilizar el raciocinio mas ecuánime y lógico, (al contrario de uno irrazonable) que tendrá un efecto calmante en tu persona el cual te hará reflexionar lentamente, pero de forma segura. Con este pensamiento en mente cuando una mujer te de una negativa rechazándote tu estarás en condiciones de concluir que ella rechaza tu proposición y no a ti, dirás; sin conocerme imposible que me haya rechazado a mi como hombre.

2- Gánale al temor

Cerciórate de empezar a ganarle al temor de entablar conversaciones con gente que no conoces, ten en cuenta que mientras te mantengas sin decir palabra alguna tu miedo aumentara progresivamente y gasComo ser un seductorta te puedes tullir.

La forma muy efectiva de empezar a practicar es iniciar dialogo cuando vas a fiestas o discotecas, platica con quien sea que se atraviese frente a ti y convérsale de cualquier cosa que se te ocurra, sea la persona hombre o mujer. Así estarás practicando como socializar. Si continuas con esta practica, en poco tiempo esto se te ara totalmente natural. Poco a poco vas aprender a ser un seductor fluido. Toda esta practica te va a proporcionar seguridad y mucha confianza en tu persona.

3- La rapidez es la clave

Cómo ser un seductor implica rapidez de acción. Una ves que mires a la muchacha que deseas seducir, requieres contar con un plan de acción. Siempre asegúrate que no sea engañoso ni que se mire fabricado. Inicialmente si la ves por su cuenta, sin amigos ni amigas aproxímate a modo que te mire muy natural, muy simpático, sácala del entorno para que te percates que tan interesada esta en ti. Por otra parte si ella esta acompañada por un grupo de amigos tu trabajo será hacer que el grupo; si está en un grupo se interese en entablar conversación contigo, de esta manera ellos te servirán de soporte imprevisto.

Cuando hayas logrado caerle bien al grupo entero, aparta a la chica contándole una anécdota que despierte su interés y luego avanza. Esa es la forma de como convertirte en un buen seductor, parecerás nato.

4- Origina deshago a tu alrededor

Debes lograr que ella se sienta con soltura y muy cómoda estando contigo. Con el propósito de logra este objetivo deberás llevar el total control sobre la charla hablando de cosas que sean de su interés. Para saber sobre estos temas pregúntale directamente por medio de cuestiones que mires le llaman la atención. Indaga para que hable de ella misma a través de los temas que veas le interesen. Por tu parte debes aprender a contar historias interesantes tales como la de Zeus que vivía en el monte Olimpo junto a su esposa Hera, fue el supremo dios de los griegos, pero tras la gran victoria de los jóvenes dioses Hades y Poseidón, el mundo entero se dividió entre ellos. Esto no falla para darte realce y mostrarte como entretenido e interesante. La idea es gustarle e impresionarla.

5- Finaliza apropiadamente

Pregunta por su número telefónico, planea una salida en un par de días, pero eso si ni pienses todavía en la cama, eso seria muy prematuro a estas alturas. La podrías espantar y todos tu trabajo seria en vano.

6- No demuestres gran entusiasmo

Si acepta salir en tu primer intento, no demuestres estar demasiado interesado. Esto la intrigara y te vera con otros ojos. Es una táctica para acelerar el proceso.

Ser seductor implica tener bastante confianza en si mismo. Por ejemplo tener auto confianza como para no tomar a mal los rechazos de las mujeres, por el contrario debes aprender de ellos para mejorar tu postura con las chicas. Ahora si tu deseas deshacerte por completo de tu inseguridad y los rechazos por parte del sexo femenino te recomiendo encarecidamente el sistema mas poderoso existente en la actualidad con el vas a aprender como conquistar mujeres de forma natural. El manual del seductor, Sistema de seducción subliminal.

Con este método te convertirás en un seductor irresistible de chicas aunque seas feo, sin atractivo, muy gordo, sin pelo, muy bajo y no tengas dinero. Se trata de un método que utiliza destrezas psicológicas verificadas que te permitirán desarrollar la confianza en ti mismo empleando una manipulación mental que al aplicarla, para las mujeres serás el sinónimo del mejor sexo que han tenido en su vida.

Al seguir las indicaciones y pasos exactos para llegar a ser un seductor nato, cualquier mujer que se acerque a ti a te guste deseara estar contigo sin comprender el motivo de dicha atracción! Habrás aprendido como ser un autentico seductor y experto.

Da clic aquí ya para gozar todas las noches de tener un cortejo de bellas mujeres hasta el punto de rivalizar entre ellas por ti!

 

Comments are closed.

Algunas de las cosas que aprenderás con este sistema son las siguientes:

Técnicas probadas para iniciar una conversación con una chica y evitar ser rechazado.

 

Aprenderás a leer el lenguaje corporal femenino para no volver a equivocarte.

 

Aprenderás a crear conexiones neuronales en ella para que te asocie con sentimientos positivos y así eliminar barreras.

 

Conocerás los secretos para seducir a una mujer en menos de 20 minutos de conversación.

 

Aprenderás cómo evitar que utilice la parte lógica de su cerebro, que como sabes, es la que hace fracasar cualquier interacción.

Sistema De Seduccion Subliminal