Con los ojos podemos transmitir muchas emociones, pero no creas que este es el paso definitivo para llevar a una chica a la cama, pero si es el inicio perfecto! Si realmente quieres saber cómo seducir a una mujer con la mirada, presta mucha atención a los siguientes consejos.
¿Quieres seducir con la mirada a una mujer que no conoces?
Si estás en algún sitio público y hay una chica hermosa, busca cruzar miradas con ella, si tu desvías la mirada antes que ella, créeme…no conseguirás acercarte nunca, en ese momento estarías transmitiendo debilidad, no importa si eres muy atractivo porque te mostraste débil… te dejaste intimidar.
Pero si por el contrario tú sostienes la mirada intensamente, inmediatamente le estás diciendo a la chica que eres un hombre seguro de ti mismo y que en cualquier momento vas a acercarte a conversar con ella, ahí tienes dos posibilidades: que la chica retire su mirada de forma horizontal o que retire su mirada inclinando la cabeza hacia abajo.
Si conseguiste la primera situación, no has generado tanta atracción sobre ella, pero… ¿ya perdiste opciones de seducirla? ¡NO! Ahora tienes un reto un poco mayor y deberás esforzarte más…pero créeme, aún tienes muchas posibilidades con ella.
Si conseguiste la segunda, Felicitaciones!…has logrado intimidarla y ahora tienes el control de la situación y psicológicamente tienes cierto control sobre ella.
Como te decía antes, este no es el paso definitivo para llevarla a la cama, necesitas otros aspectos que te asegurarán el éxito, ya conseguiste un cambio psicológico en ella, es el momento de aplicar un método infalible para seducirla, se trata del increíble libro Sistema de Seducción Subliminal de Tomas que puedes tener ¡AHORA MISMO!
Cómo seducir a una mujer que ya conoces.
Resulta que tienes una amiga que conoces hace un tiempo, es bellísima y te atrae tanto que quieres llevar esa amistad a un plano más íntimo…bueno, realmente quieres llevarla a la cama, pero nunca le has dado indicios de que te gusta.
Si aprendes cómo seducir a una mujer con la mirada, tendrás un método bastante efectivo para que ella cambie la idea que tiene de ti como un buen amigo y comience a pensar en la posibilidad de acostarse contigo, cuando estés con ella y vayas a decir algo importante, siempre mírala directamente a los ojos, así ella te prestará toda la atención posible y recuerda utilizar una voz profunda y no tan apresurada.
Sonríele un poco, si deseas seducirla con la mirada pero tu rostro no muestra rastros de seductor no conseguirás el efecto deseado, una buena sonrisa le dirá a ella que te gusta y es posible que sea ella quien se anime a coquetear un poco contigo o te envíe algún mensaje dándote luz verde, las mujeres se comunican mucho con su lenguaje corporal, por esta razón debes conocer los métodos adecuados para leer estos mensajes.Todo esto y mucho más lo encuentras en el libro de Mr Tomas.
Hace un tiempo yo tuve una crisis emocional porque las chicas me rechazaban constantemente hasta que decidí utilizar este sistema y los resultados han sido maravillosos, conoce un poco más del libro, hice una revisión objetiva del Sistema de Seducción Subliminal y puedes leerla AQUÍ
¡Bienvenido al increíble mundo de la Seducción!