El Sistema de Seduccion Subliminal Si Funciona Pero…

Estimados amigos, seguramente si estás en mi página, es porque quieres saber si el Sistema de Seduccion Subliminal funciona para seducir de a una mujer y tenerla en la cama.

Esa es una de las razones por las que hice mi blog, para contar mi experiencia a todos los hombres son el Sistema de Seduccion Subliminal, que pasé de ser un hombre tímido y fracasado a seducir al amor de mi vida(Estela un Mujer muy Hermosa en todo el sentido de la palabra).

Juan Bautista-Sistema de Seduccion SubliminalMe llamo Juan Bautista Briñón, tengo 27 años y soy de Chile, más precisamente de la ciudad de Valparaiso.

Confieso que siempre he sido una persona muy tímida, cada vez que me gustaba una mujer, sentía pánico de encararla. Si la mujer me hablaba, siempre terminba haciendo el ridículo, a veces temblaba y se notaba mucho.

Solía evitar cualquier situación de intimidad, para no tener que sobrellevar una vergüenza superior. Cuando fui creciendo, la timidez cada vez fue menor. Podía llegar a tener mucha confianza con una mujer, llegar a ser casi “mejores amigos”. Pero todavía me costaba mucho concretar.

A veces esta situación me generaba una profunda depresión. Envidiaba a mis amigos, ellos sabían conquistar a una mujer, sabían seducirla. En cambio yo, nunca llegaba a concretar nada con ninguna debido a mi timidez.

Hace un tiempo, comencé un curso de liderazgo  en una universidad local y conocí a una chica llamada Estela, que me dejó tonto por su belleza. Nos llevábamos bien, teníamos muchas cosas en común. Me gustaba mucho.

No podía dejar de pensar en ella, esta vez sentía que me había topado con edl amor de mi vida. ¿Cómo haría para conquistarla? No quería volver a hacer el ridículo y perderla para siempre.

Nuestra relación como amigos y compañeros de curso prosperó y un día cuando terminó la clase, Estela me propuso ir a comer algo! Me puse super nervioso, sabía que ella también sentía simpatía por mí pero yo tenía mucho miedo de hacer las cosas mal.

Fuimos a comer, fue una cena de amigos, nos divertimos mucho, pero no pasó a mayores…

¿Cómo Conocí al Sistema de Seducción Subliminal?

Luego de nuestra primera “cita” estaba determinado a hacer todo lo posible para conquistar a Estela. Me puse a investigar en internet, busqué consejos, tácticas y estrategias para seducir a una mujer y no morir en el intento.

>> Si quieres descubrir los secretos de seducción que me permitieron conquistar a mi novia, HAZ CLICK AQUÍ

Encontré todo tipo de información, mucha de esa información me pareció completamente ridícula e irreal. Estaba comenzando a frustrarme cuando me topé con el “Sistema de Seducción Subliminal”, escrito por Mr Tomas. Este libro prometía el éxito asegurado para aprender cómo seducir a una mujer, sin consejos ridículos.

Con leer algunos extractos del libro me convencí. Yo no quería conquistar a una super modelo, pero Estelaa me parecía inalcanzable, ella es hermosa y muy inteligente por lo que consideré que el desafío valía la pena. Además el producto ofrecía una garantía de 60 días para ponerlo a prueba, en el caso que fallase, podía requerir que me devuelvan el total del dinero.

Compré el libro y pasé varios días leyendo y releyéndolo. Todo el material e información del Sistema de Seduccion Subliminal era súper interesante. No se trataba de tratar de ser un hombre diferente, sino de comprender cómo son las mujeres, como funciona su cerebro y utilizar esa información para poder conquistarlas.

Este libro supo contestar muchs dudas que tenía con respecto a las mujeres y puedo decir que ayudó a que yo forjara mi confianza y mi autoestima, cosas fundamentales a la hora de conquistar.

Luego llamé a Estela, admito que estaba un poquito nervioso, pero decidido. La invité a cenar, sin pretensiones de llegar a algo más pero confiado en que sería una cita. Ella aceptó con gusto! Aplicando las tecnicas de Mr. Tomas nos divertimos durante horas, cenamos en un restorán, y luego la seduje con las palabras que enseñan en el libro.

Fue una noche increible, la bese apasionadamente y llegamos a hacer el amor,. Soy feliz con la mujer que amo y estoy sumamente agradecido a los consejos de “Sistema de Seducción Subliminal” por haberme abierto las puertas a la mente de las mujeres, para comprenderlas y conquistarlas.

HAZ CLIC AQUÍ ahora si quieres aprender a Seducir y conquistar mujeres como hacen los maestros

Tienes toda mi recomendación para leer este libro, a mi me funcionó, contigo también lo hará!

Pero ten  en cuenta que, toda la magia y el poder con las mujeres que aprenderas de Mr. Tomas, solo se hara realidad Si aplicas paso a paso todas sus indicaciones,. De nada servira que compres el libro si no lo aplicas nunca, conseguiras resultados

Te mando un abrazo. Juan.

secretos de un seductor

Algunas de las cosas que aprenderás con este sistema son las siguientes:

Técnicas probadas para iniciar una conversación con una chica y evitar ser rechazado.

 

Aprenderás a leer el lenguaje corporal femenino para no volver a equivocarte.

 

Aprenderás a crear conexiones neuronales en ella para que te asocie con sentimientos positivos y así eliminar barreras.

 

Conocerás los secretos para seducir a una mujer en menos de 20 minutos de conversación.

 

Aprenderás cómo evitar que utilice la parte lógica de su cerebro, que como sabes, es la que hace fracasar cualquier interacción.

Sistema De Seduccion Subliminal