Cómo Seducir a Una Mujer Acuario. El Método de la Seducción Subliminal

Cómo Seducir a una Mujer Acuario

¿Se puede Seducir a una Mujer Según Su Signo Zodiacal?

Cómo Seducir a una Mujer Acuario

Hoy descubrirás técnicas con las que aprenderás Cómo Seducir a una Mujer Acuario

Seguramente tus amigos te han dicho que para saber cómo seducir a una mujer no debes prestar atención a cosas como el horóscopo, pero las chicas siempre están pendientes del signo zodiacal y esto es algo que debes aprovechar si quieres seducirla y llevarla a la cama.

Pero cuidado, no puedes planear tu estrategia de seducción basado solamente en este aspecto, pero sí puedes ayudarte un poco porque este es un tema que le fascina a las mujeres.

Debes buscar establecer compatibilidad con ellas, pero recuerda que lo más importante es conocer cómo piensan y actúan las mujeres.

Sin embargo cada signo zodiacal establece algunos rasgos de personalidad que debes atender para aprender cómo seducir a una mujer.  En este artículo vamos a hablar de la mujer Acuario. Te voy a dar algunos consejos que te servirán bastante si quieres aprender cómo seducir a una mujer acuario.

Cómo es una Mujer Acuario?

Una mujer acuario es inteligente, muy comunicativa, segura y algo importante para tener en cuenta, es bastante independiente.

Para la mujer acuario el sexo es algo muy natural y siempre desea vivirlo de una manera muy intensa.

Teniendo en cuenta lo anterior, podemos determinar algunas consideraciones para saber cómo seducir a una mujer acuario.

Aprende Cómo Seducir a una Mujer Acuario. Sigue estos Consejos

  • Primero debes descubrir cuáles son sus intereses y a partir de ahí buscar la conversación adecuada.
  • No exageres en la demostración de afecto, no les gusta. Ellas prefieren un hombre inteligente y elegante a la hora de coquetear.
  • Sal de la rutina porque esto es algo que detesta una mujer de este signo, si deseas llevarla a la cama tendrás que ser original para seducirla. (Ten en cuenta que en la cama ella buscará innovar para satisfacer a su pareja…!este es un buen dato ¡)
  • Si realmente tu objetivo es tener sexo con ella, olvídate de los sentimientos de amor, las chicas acuario piensan con pasión y deseo.
  • Debes estar atento a cualquier movimiento que realice, recuerda que la mente de las mujeres está en constante movimiento y siempre te indicarán algo con su cuerpo.
  • Entra en la mente de las chicas, si conoces bien las características de una acuariana, seguramente podrás modificar algunos de sus pensamientos.

Manos a la Obra…

Después de haber leído sus movimientos y conocer un poco más a la chica es momento de generar acciones concretas para moldear su pensamiento sexual.

Si deseas empezar a mostrar atracción sexual, debes tener cerca algún objeto redondo como un vaso o una botella, juega un poco con estos objetos de manera que transmitas que tu deseo es acariciar sus senos…ella leerá este mensaje inmediatamente y ahí debes estar muy atento a su siguiente movimiento.

Para saber si te está dando resultado esta técnica, la chica seguramente se levantará de su silla (obviamente si están sentados), te pedirá una bebida más o te dirá que escojas la cena o lo que sea dependiendo de lo que estén haciendo…lo cierto es que ella te dará un poco de autonomía para que la sorprendas, seguido a esto ella se alejará un poco de ti (con alguna excusa como ir al baño) para darte la oportunidad de que la observes… ella quiere estar segura que tú estás interesado en llevarla a la cama.

Mírala con deseo pero sin parecer un degenerado… La mirada es muy importante al momento de seducir, lee el siguiente artículo que te enseña cómo seducir a una mujer con la mirada.

Después de esto viene el momento más importante porque ella ya te ha dado luz verde y te ha insinuado que también tiene interés en ti, (imagina lo que ella habrá estado pensando mientras fue al baño) debes saber exactamente cómo actuar de ahora en adelante, recuerda que sus pensamientos se modifican con mucha facilidad.

Ahora ya sabes que se puede reprogramar el pensamiento de las mujeres, si quieres conocer mucho más de este método que utiliza técnicas de Programación Neurolingüística te invito a utilizar el Sistema de Seducción Subliminal de Mr Tomas, es un método infalible que te enseña cómo seducir a una mujer al instante, te lo digo porque yo lo utilizo desde hace un tiempo  y es una Maravilla!

Dando Click Aquí puedes leer una revisión que hice sobre esta guía.

Cómo seducir a una mujer Acuario

Si quieres saber inmediatamente qué acciones seguir después que tu chica regrese y vuelva a sentarte junto a ti… (porque créeme…se sentará un poco más cerca de ti ahora)

>>Accede Aquí al Sistema de Seducción Subliminal que Cambiará Tu Vida Desde Hoy Mismo<<