Ganar Estatura de Luis García

Antes de continuar permíteme presentarme mi nombre es Carlos Martinez soy de España, de profesión administrativo, trabajo en una empresa de mensajería en mi país y tengo actualmente 29 años de edad. Soy una persona como tú de carne y hueso.

Si estás en este sitio es porque al igual que a mí, te gusta mucho mostrar una buena apariencia, y es que ¿a quién no le gusta estar bien? Creo que es algo totalmente normal. Siempre he sido un chico agradable, carismático, amigable, y muy sociable, eso me ha hecho ganar a muchos amigos. 
Sin embargo, a pesar de que yo siempre era el centro de atención del grupo, y cada vez aumentaba mi lista de amigos, los cuales al parecer no veían nada negativo en mí, yo por un tiempo me comencé a sentir incómodo.

¿Cuál era mi incomodidad? Pues a decir verdad no me considero un chico feo jajaja, pero más allá de feo o guapo, hay algo que me venía haciendo sentir un poco inferior a mis amigos. ¿Sabes qué era? mi estatura.

Y bueno, quizás es fácil de que me entiendas, porque estoy seguro de que la razón por la que te encuentras leyendo mi blog es porque estás teniendo un pequeño problema con tu medida ¿cierto?

Entonces ¿sueñas con ser un poco más alto? ….

Hoy vengo a decirte que dejes de soñar. Hazlo realidad. Puedes ganar 12 centímetros de estatura en menos tiempo del que crees. ¿Puedes creerlo? Pues créelo.

La razón por la que decidí hacer este blog, fue para que personas como tú, puedan entender que ganar estatura sí es posible, se puede lograr naturalmente, y lo que  quiero es que conozcas la forma de cómo lograrlo.

¿Sabes por qué estoy tan seguro? Porque justo yo soy testigo de que se puede lograr. Pues esa incomodidad que yo te comenté en un principio que sentía con respecto a mi medida la logre superar y lo que quiero es enseñarte cómo pude hacerlo realidad.

El secreto está en el libro “Ganar estatura” que fue escrito por Luis García, y en palabras simples te puedo decir que es una maravilla de  libro. A mí me funcionó, y así como a mí, también son millones las personas que han logrado hacer el sueño realidad de crecer un poco más de estatura.

Así que quiero invitarte a que puedas leer todo lo que hoy quiero decirte, porque si te sientes frustrado por tu estatura, entonces, estás de suerte, ya que hoy puedes conocer el truco # 1 para ser un poco más alto. ¿Te animas?

Como Crecer De Estatura en solo 2 Meses

Ya al principio te di algunos detalles de mi vida, pero si llegaste a este punto de la lectura entonces es una señal de que realmente te interesa el tema de saber cómo ganar estatura en poco tiempo, y te felicito. Si sigues atento a leer cada detalle te aseguro que podrás lograr cumplir todas tus expectativas.

Así que aquí está mi historia para que te animes aún más…

Desde muy joven en la escuela siempre fui el más gracioso del grupo, eso siempre me hizo sentirme confiado conmigo mismo ya que siempre estaba rodeado de amigos, y de amigas también.

No deje de tener esa misma gracias a medida que iban pasando los años, y me fui haciendo más adulto con esa gran cualidad y personalidad, ya en esta parte de mi vida, a los 24 años mis intereses eran otros, ya que iba a fiestas, y siempre habían chicas muy hermosas, lo que fue despertando mi interés en querer formalizar una relación de pareja.

Yo deseaba tener una novia, no solo disfrutar de reuniones con amigos, sino también poder compartir un tiempo a solas con alguna chica, ser amado, sentirme importante para alguien.

Quizás estés pensando que podía resultar sencillo lograrlo por mi excelente personalidad y gracia, pero para ser honesto te digo que al contrario, esa personalidad  tan amigable y divertida que yo tenía no me favorecía a la hora de conseguir alguna chica.

Y todo comenzó porque uno a uno de mis amigos conseguía novia, y yo aún nada, así que también quise tener una, me sentía listo para ese paso. Pero fui el último de la lista en poder conseguir al amor de mi vida.

Yo no entendía qué era lo que pasaba, siempre estaba rodeado de personas, en especial de mujeres, a todas las hacía reír, y se sentían encantadas en pasar tiempo conmigo, pero eso era todo, de ahí no pasaba más nada, solo amistad. ¿Por qué? Me lo preguntaba día tras día. 

¿Y sabes lo que descubrí? Que las chicas me veían solo como el que bromeaba, como el divertido, como el gracioso, y como el que siempre transformaba un ambiente seco en uno lleno de diversión y risas, pero no como un galán.

Yo pasé años de mi vida pensando que esa personalidad tan divertida me llevaría a la cima, pero no fue así. Así que quería remediarlo.

Comencé a enfocarme en mí, bromeaba pero con un poco más de madurez y buscaba siempre la forma de verme bien, de tener buena ropa, buen perfume, buen corte de cabello, es decir, que comencé a buscar la forma de verme más llamativo para atraer a las chicas.

En las reuniones de amigos, y fiestas, intentaba no pasar todo el tiempo en bromas, sino que buscaba la forma de sacar a bailar a una chica, y me alejaba un poco para poder tener alguna conversación a solas con ella. Y ¿sabes qué? Aun nada de novia.

A pesar de mis 24 años, aún parecía un niño, mi estatura era muy baja, y en este momento entendí que mi personalidad de bromear y mi baja estatura no me ayudaban en nada. Desde entonces mi meta era crecer de tamaño, necesitaba ser un poco más alto, y no iba a descasar hasta lograrlo.

Fui sincero con uno de mis mejores amigos Kenneth, quien mejoraba cada vez más su apariencia, y sinceramente lo admiraba un poco. Y fue lo mejor que pude hacer.

Me estuvo recomendando varios métodos para mejorar mi apariencia física, pero lo mejor de todo es que me recomendó leer el libro “Ganar estatura” de Luis García. Puse en práctica cada uno de los métodos que recomienda Luis García en el libro porque realmente deseaba ser más alto. No salté ningún paso, lo cumplí todo. Y hoy en día soy mucho más alto de lo que imaginé que podía ser.

Por supuesto que pude conseguir la atención no solo de una, sino de varias chicas, ahora sí me sentía todo un galán, así que escogí muy bien y hoy tengo la mejor novia del mundo. Sinceramente me siento muy feliz. Así que ahora te preguntarás de qué se trata este libro del que hablo tanto, presta atención…
Mi vida Dio Un Cambio Radical Gracias al Dr. Luis García

Actualmente estoy feliz con mi cuerpo pues he conseguido crecer, ya que ser “bajito” era algo que me acomplejaba enormemente. Ahora luzco un cuerpo bien tonificado y ya no me da vergüenza presentarme delante de la gente.

¿Pero de que se trata exactamente Ganar Estatura? 

La guía del Dr. Luis García es un PDF, o libro electrónico, donde este experto en crecimiento humano, enseña las técnicas más efectivas que tendrás que aplicar si lo que quieres conseguir es un aumento de estatura.

Aprendes lo que debes hacer paso a paso, la manera correcta de actuar para que TU CUERPO  acabe transformándose en lo que tanto deseas. Tiene más de 10 años de experiencia en este tema, que ha terminado resumiendo en esta guía de menos de 100 hojas.

Pensaba de forma equivocada que todo lo que hacía para Ganar Estatura  era lo correcto, hasta que el libro de Luis me bajó a la realidad… pues me di cuenta  que lo estaba poniendo muchísimo peor.

Si te sientes identificado, está claro que esta guía es para ti

Si quieres conocer métodos novedosos para crecer

Si no quieres pasar por el quirófano

Si no quieres ser rechazado por un chico o una chica a causa de tu estatura

Si no quieres volver a sufrir las consecuencias de tu estatura a la hora de conseguir un trabajo

Si  te gustaría practicar algún deporte de forma profesional…

Mi Opinión Final Sobre Ganar Estatura

Tras leer la guía de Luis García con detenimiento, pienso que es uno de los mejores informes que existen en Internet para Crecer de estatura.

Como te imaginarás he leído un montón de textos en Internet, tanto en blogs, como en páginas o periódicos, pero en ninguno encontré lo que en esta guía.

Quedé muy satisfecho con las técnicas que se explican aquí, pues demuestra la profesionalidad del Dr. Luis García, tanto en su contenido como en su manera de explicarlo. Y no me cabe la menor duda de que si yo llegué a ganar estatura, fue gracias a esta estupenda guía.

En mi opinión: si estás en disposición de adquirir la guía en este mismo momento, no lo dudes y descárgala de inmediato ya que no te vas a arrepentir en ningún momento.

Copyright 2021 (c) Todos los derechos reservados
Politica de privacidad – Terminos y condiciones