12 consejos cruciales sobre como conseguir novia rápido y fácil

Estas ansioso e impaciente de saber como conseguir novia rápido? En este articulo ofrecemos variados consejos para que cumplas tu deseo en un plazo muy corto.

Cómo conseguir novia rápido: Los 12 consejos esenciales

1- Enfócate en varias chicas en una base consistente. Si ves a una chica que encuentras atractiva ve y habla con ella (no importa la hora que sea). Y hazlo de forma regular. Si sales un día y te encierras los próximos pocos días, no va a funcionar bien. Salir con regularidad y hablar con grupos de mujeres. En los supermercados, autoservicio, cines, tiendas, las calles, centros comerciales, playa, reuniones sociales o en cualquier sitio donde se te ocurra podrías encontrar chicas.

2– Primero piensa en tener varias amigas en lugar de una novia. Esto significa que debes hablar con un montón de mujeres, tantas como se te haga posible. No debes de entablar conversaciones únicamente con las niñas que te sientas espontáneamente atraído. Entablar amistad con un montón de chicas te ayudara a practicar las conversaciones con ellas. Por otra parte esto te va a favorecer ya que te ayudara a no sentirte solitario y no te vas a mirar como si estuvieras desesperado por encontrar una novia.

3- Práctica complementar a las mujeres genuinamente. Busca un detalle lindo en cualquier chica. No tiene que ser algo físico; puede ser un gesto bello, un rasgo admirable, un talento o habilidad. Reconocer y expresar verdadera apreciación hacia el sexo femenino te hará más atractivo y así las mujeres se sentirán mas atraídas hacia ti. Esto hará que le gustes mas, tus posibilidades en como conseguir novia rápido aumentara exponencialemente.

4- Siente a gusto contigo mismo. No dejes saber que andas en busca de una novia de lo contrario vas a terminar pareciendo desesperado. La confianza en uno mismo y la autosuficiencia son cualidades muy atractivas en un hombre, y no va a parecer que tienes estas cualidades si le estas pidiendo a todas las chicas que salgan contigo que sean tu novia.

5- Evita darte tiempo para hacer pretextos. Cuando ubiques una chica que te agrade no te fabriques evasivas ni excusas tales como “tal vez ella ya tiene novio”, o “ella me podría dar una negativa rechazándome” No hay pretexto valido para acercarte y hablar con ella. En el peor de los casos te va a decir que no, pero si no tratas nunca sabrás lo que hubiera sucedido te podrías haber Como conseguir novia rapidoperdido una buena oportunidad.

6- Diviértete en el proceso. Esto es muy importante. Si no te estás divirtiendo mientras hablas con una chica o en la búsqueda de ella, es probable que estés tomando todo demasiado en serio. Pero si el proceso de búsqueda se te hace entretenido no te preocuparas tanto si te llegan a rechazar. Debes mostrarte como un chico divertido y buena honda.

7- Frecuenta lugares en los que conoces gente. Cuanta más personas conozcas más posibilidades tendrás para elegir. Reúnete con tus amigos ya que estos siempre tendrán otros amigos y amigas que tu no conoces.

8- Sale y practica los pasatiempos que más te gustan. Si no estás sabes realmente como empezar a conocer gente, planea actividades entretenidas y divertidas. Comprueba en foros, anuncios, clasificados, y los servidores de listas de eventos locales o reuniones que puedan atraer a personas con intereses o pasiones similares. También puedes explorar nuevos intereses o actividades. Podrías matar dos pájaros de un tiro; encontrar un nuevo hobby y una novia! No dependas completamente de internet.

9- Cuidar tu apariencia física. No importa lo mucho que las mujeres les gustaría admitir lo contrario, las apariencias es una parte importante del juego de las citas. Mal olor corporal, mal aliento, y el pelo desgreñado simplemente no son atractivos para la mayoría de las mujeres. Dúchate con regularidad, cepillate los dientes dos veces al día, y mantente en forma. No es necesario ser el chico más guapo por ahí, pero necesitas presentar una impresión aceptable. Además de hacerte más atractivo, aumentará tu confianza en sí mismo, que a su vez, te hará más cautivador.

10- Vístete adecuadamente. Una vez más, no es necesario estar a la moda, pero la ropa limpia y sin arrugas es siempre mejor que lo contrario.

11- Se totalmente tu mismo. Si no encuentras divertido algo que te dicen, no te rías sólo porque ella se está riendo. No trates de de ser algo que no eres.

12- Por ultimo cuando encuentres a una posible novia arregla una cita. Llámala por teléfono o envíale un mensaje de texto. Cuando se encuentren exponle con franqueza cuales son tu intenciones y pregúntale si ella tiene las mismas. La comunicación es muy importante desde el principio. Una salida a cenar en un lugar muy romántico es el escenario ideal. Si ella no vacila ni titubea, te da un si cabal y espontáneo, eso te demuestra que le interesas y probablemente quiera tener una relación contigo. Tal vez esa noche termine siendo inolvidable.

Guíate por estos consejos si quieres saber como conseguir novia rápido, tu deseo podría estar a punto de realizarse. Para asegúrate de no errar en nada y hacer que ella caiga sumisa hacia ti, la recomendación actual por excelencia es aprender las tácticas del Sistema de seducción subliminal. El autor es perito en el tema. En su manual, Tom te indica como utilizar la psicología adaptada al área de la atracción y seducción.

Se trata del condicionamiento mental, la disciplina examina el patrón del cerebro humano para adquirir la comprensión del lenguaje hablado y escrito (neurolingüística). Gracias a esta destreza, si las practicas te convertirás en un hombre seguro y nunca jamás volverás a sentir esos nervios tajantes cuando estés frente a una mujer que te gusta. Esto ocurrirá debido a que vas a saber con convicción y exactitud como interpretar sus expresiones, inclusive estarás en condiciones de analizar su mente para darte cuenta cuando se propicie el momento oportuno, que señal te gesticulara para indicarte que desea la beses y de seguro captaras otras señales…

Basándose en técnicas intrínsicas subliminales confirmadas de ser efectivas, el método de Seducción Subliminal utiliza el ultimo avance psíquico el cual a tomado muchísimos años para desarrollar, hasta llegar al punto de la perfección. Todo esto te hará un experto en el tema de como tener novia rápido.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.

Algunas de las cosas que aprenderás con este sistema son las siguientes:

Técnicas probadas para iniciar una conversación con una chica y evitar ser rechazado.

 

Aprenderás a leer el lenguaje corporal femenino para no volver a equivocarte.

 

Aprenderás a crear conexiones neuronales en ella para que te asocie con sentimientos positivos y así eliminar barreras.

 

Conocerás los secretos para seducir a una mujer en menos de 20 minutos de conversación.

 

Aprenderás cómo evitar que utilice la parte lógica de su cerebro, que como sabes, es la que hace fracasar cualquier interacción.

Sistema De Seduccion Subliminal