sistema de seducción subliminal secretos para seducir a una mujer

Por mucho tiempo estuve, desesperado, acomplejado, mi nerviosismo con las mujeres era mi peor enemigo. Mis conversaciones eran sosas y aburridas, y las mujeres solo me tenían en cuenta para que les hiciera favores o para que les ayudara con el parcial de calculo en la universidad. necesitaba urgentemente los secretos para seducir a una mujer.

Después de haber adquirido el libro del Sistema de Seducción Subliminal, mi perspectiva cambio totalmente y yo te puedo GARANTIZAR que el sistema realmente FUNCIONA. Te voy a contar un poco de mi experiencia y a mostrarte como mi escepticismo cuando adquirí el libro desapareció totalmente una vez que lo fui asimilando y aprendiendo como hablar con una mujer desconocida, aprendiendo técnicas para seducir a una mujer, formas de como conseguir mujeres y como conseguir novia rapido.

que nena

¿No te gustaría tener esta chica en tu cama?

Yo afirmo que el Sistema de Seducción Subliminal Funciona, simplemente por que lo viví en carne propia. Cuando empece a leer el libro, me di cuenta lo fácil que era asimilar este conocimiento. Ya que trata un concepto totalmente nuevo y poderoso que me permitió ponerlo en practica, principalmente porque el autor del libro, trata diferentes situaciones sobre las cuales nos podemos enfrentar y nos enseña la forma de salir victoriosos de dichas situaciones y lo mejor de todo, con una chica espectacular, totalmente desnuda, en un cuarto de hotel, para tu disfrute y deleite. Y mi mejor experiencia fue aprender a seducir mujeres casadas, principalmente una mujer que vive en mi edificio. Fue mi fantasía erótica hecha realidad.

Claro esta que no todo es fácil al principio, el sistema de seducción subliminal es uno de los libros para conquistar mujeres mas sencillos de aprender, pero llevarlo a la practica por primera vez, es algo atemorizante, y te lo digo porque personalmente ya había tenido muy malas experiencias con las chavas.

De todas maneras ya había comprado el libro así que, ¿Porque no?. Decidido entonces, me fui para un bar con dos amigos, había una mesa con tres chicas, Perfecto!, pensé. Ya tenia en mi mente, todo el material del libro, había repasado varias veces las lineas y las posibles situaciones a las que me podría enfrentar, habia entrenado como conocer chicas y también todos los secretos para seducir una mujer.

Nada mejor que un streptese de una mujer espectacular

Nada mejor que un streptese de una mujer espectacular

Nos sentamos junto a la mesa de las chicas, me tome unos 5 tequilas para superar mi miedo de acercarme, mi objetivo inicial, no era acostarme con ellas. Simplemente quería poner a prueba mis técnicas para seducir mujeres que aprendí gracias al sistema de seducción subliminal y así saber como llegarle a una chava en un futuro no muy lejano. Entonces me plantee un único objetivo, ese era lograr una conversación agradable entre la chica y yo, y que al final ella me diera su teléfono.

Mis amigos no me tenían fe, mas sin embargo me lance al abismo, yo ya tenia mi seguro, mi paracaídas, tenia todo lo que adquirí con el sistema de seducción subliminal. Empece la conversación con una de las chavas, desarmando su mecanismo de defensa inicie haciendo un cumplido sobre su look e inmediatamente la invite a bailar. Mientras bailábamos empece con mi ataque de seducción, la conversación se torno muy amigable, todos nos sentamos en la misma mesa y cada vez, las cosas fluían mejor.

Y todavía recuerdo el final de esa noche, cuando esta chava me da su teléfono y me susurra al oído. LLÁMAME!. sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, realmente había logrado impresionar a esta mujer. Ahora yo ya no tenia dudas y me dedique a perfeccionar la programación neurolingüística para poder conseguir lo que deseaba de las mujeres.

seduceme

Te cuento que ahora, he tenido el placer de tener mujeres preciosas en mi cama, aprendí como enamorar a una amiga y gracias a esto me lleve a mi mejor amiga a la cama, y obviamente cada que perfecciono el método, la confianza es mucho mayor, a tal punto en que estas conversaciones fluyen de manera muy natural. No te imaginas lo realmente agradecido que estoy con este sistema, simplemente las mujeres son espectaculares, es lo mejor que existe en este mundo, y tener el placer de poder disfrutar de su cuerpo, de su compañía, es algo que no tiene precio. Algo que e podido notar a lo largo de mi experiencia, es que yo no soy el único que la pasa bien, gracias a este método, tu logras que esta chica, se sienta sumamente bien, sumamente cómoda y muy feliz de tenerte en ese momento.

Practicar el método de seducción con cada mujer, es una historia diferente, son sensaciones espectaculares, pues cada mujer es un mundo diferente, cuerpos diferentes, historias diferentes con el mismo resultado. Todas DESNUDAS en mi cama.

Antes de terminar este post, te vuelvo a dejar los enlaces del libro y el audio para que lo oigas, si es que nunca has oído o has leído en que consiste el método de seducción subliminal. Y en mi próximo post, seguiré revelando mas cosas interesantes sobre lo que l sistema de seducción subliminal puede hacer por ti.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

 

Comments are closed.