Sistema De Deduccion Subliminal – Mi Opinion Personal

Luego de años de batallar por conquistar mujeres y fracasar, me dije a mi mismo el día que cumplí 36 años que dejaría totalmente la idea de  perder mi virginidad. No es que fuera feo o particularmente desagradable.  Es que había algo en mí que siempre alejaba a las mujeres. Pero un día eso por fin cambió, buscando en internet encontré el sistema de seducción subliminal.

Mi opinión personalSistema De Deduccion Subliminal

1. Lo primero que encontré fue un video que explicaba la historia de fracasos de un tal Mr. Tomas. Él aseguraba que había solucionado su problema, el cual era el mismo que el mío.

2. En el video explicaba que el Sistema de Seducción Subliminal era muy distinto a todos los demás. No se enfocaba en hacer que el hombre parezca un súper macho, sino en saber cómo llegar y entender la mente femenina. Eso me dejo pensando mucho, pues nunca supe cómo hablar con una mujer.

3. Me dije que era otra estafa como todo lo que había usado anteriormente. Pero había algo que era realmente convincente. Este método usaba técnicas psicológicas usadas por expertos.

Entre ellas Mr. Tomas hablaba de algunas frases para poner en práctica. Cuál no sería mi sorpresa que por primera vez logré que una chica me pusiera atención.

4. Aunque la chica y yo no llegamos a nada ese día, decidí darle el beneficio de la duda y compre el sistema de seducción subliminal. A las pocas semanas yo era un hombre nuevo. Las técnicas de PNL y el acondicionamiento clásico me ayudaron a controlar mi nerviosismo con las chicas.

5. Para cuando terminé el curso ya había perdido mi virginidad. En un Bar de mi ciudad logré que una belleza me pidiera llevarla a su departamento. ¡fue la mejor noche de mi vida! Los consejos para ser un buen amante del libro de Mr. Tomas dejaron satisfecha a mi chica… y a mí.

Podría decirse que encontrar el sistema de seducción subliminal, fue una panacea para curar todos mis males. Pero también tiene sus ventajas y desventajas. No decírselas podría considerarse mentirles y yo solo quiero que otros tengan ayuda.

Ventajas:

  • Es un método que desde el inicio permite poner en práctica sus consejos. Así que se puede medir el avance muy rápidamente.
  • No se requiere de comprar aparatoso o cosa alguna para poder llevar a cabo los ejercicios. Es además muy fácil y ameno de leer.
  • Para los que tienen baja autoestima resulta ideal. Pues también nos ayuda a superar ese problema. Cada una de las técnicas sirve para resolver algún problema.
  • Se puede adivinar lo que una chica piensa de ti, aunque estés a metros de distancia, Mr. Tomas enseña como leer el lenguaje corporal sin equivocarse.

Desventajas:Sistema de seducción subliminal

  • Es realmente barato y en ocasiones hay promociones que complementan el curso. Pero si eres demasiado tacaño para gastar en el mejor método para seducir chicas, lo mejor es que sigas virgen.

Una ventaja que me hizo decidirme a comprar el Sistema de Seducción Subliminal, fue que Mr. Tomas da una garantía de 60 días. Así que tenía todo ese tiempo para estudiar el libro, y si no me gustaba me regresaba mi plata. Como ya dije, de inmediato obtuve resultados.

IMPORTANTE:

Sabias que el “Sistema de Seducción Subliminal” te brinda 60 días de garantia para que tu puedas probar este metodo que te ayudara a como excitar a un hombre en la cama de forma mas fácil y seguro fuera de riesgos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

No comments yet.

Deja un comentario