Sistema De Deduccion Subliminal Funciona Realmente

Es muy difícil de creer que un simple método pueda ayudar a un hombre a lograr seducir a una chica. Mucho más difícil es creer que el sistema de seducción subliminal realmente funcione siendo supuestamente subliminal.

Algunas cosas que lo hacen dudoso a este Sistema son:

1. Su autor no tiene más nombre que Mr. Tomas. Un seudónimo sin más información de su procedencia. Lo cual le quita veracidad a sus palabras.

2. Tomas afirma que usa técnicas psicológicas aplicadas por psiquiatras y psicólogos de todo el mundo. ¿Pero acaso eso significa que puedan funcionar a hombres no estudiados? ¿o que no puedan usarlas para hacer daño?

3. Este método también afirma que puede ayudar a hombres con baja autoestima y algunos complejos psicológicos. Es muy difícil que una persona pueda elevar su autoestima sola, aun con libros de autoestima. ¿Qué garantías da Mr. Tomas de que puede ayudar a alguien?

4. Muchas mujeres son muy difíciles de convencer de cualquier cosa. Mucho menos de salir así sin más, con un desconocido. ¿Cómo puede afirmar el sistema de seducción subliminal, de que con solo leerlo cualquier hombre podrá seducir y acostarse con una desconocida?

5. Si un método que usa la psicología aplicada, PNL y demás técnicas para reprogramar la mente realmente funcionará, ¿no sería más lógico que lo hubiera hecho un profesional y no solo un joven? ¿o que lo hubieran inventado hacia tiempo y no ahora?

Respuesta y conclusión: Muy importante

  • El que Mr. Tomas no dé su identidad no significa que no sea reales sus palabras. Muchos escritores a lo largo de la historia han usado seudónimos para proteger su privacidad.
  • Las técnicas usadas en el sistema de seducción subliminal son técnicas no invasivas y que de ninguna manera pueden ser usadas para causar daños psicológicos. por el contrario, muchas de ellas son usadas inconscientemente por todas las personas. Mr. Tomas solo las aprendió a usar para seducir chicas.
  • Su ayuda al igual que muchas de sus técnicas son subliminales. De esta manera el hombre eleva su autoestima sin darse cuenta de ello. Especialmente por las técnicas y ejercicios de PNL que el libro contiene.
  • Es cierto que muchas mujeres son difíciles de seducir, pero también es cierto que si se sabe hablarles ellas bajaran la guardia y querrán entablar contacto con ese hombre. Por eso el sistema de seducción subliminal usa el lenguaje corporal y la implantación de ideas para acercarse a ellas sin que lo noten como peligro.
  • Es muy probable que psiquiatras y psicólogos de todo el mundo ya se hayan planteado el usar sus propias técnicaSistema De Deduccion Subliminals para seducir chicas. Es más, es muy probable que ya lo hayan hecho. Pero ninguno tuvo la genialidad de hacer un método completo para seducir.

Son muchos los escépticos que le buscan defectos al sistema de seducción subliminal. Pero son muchos más los hombres que están ahora disfrutando en la cama con la chica que eligieron. Nada se pierde con intentar, solo el dejar de ser un perdedor con las chicas.

Mr. Tomas es consciente del miedo de muchos hombres, por eso les da una garantía de 60 días, para que estudien su método y si no desean seguir adelante, les regresa su dinero.

IMPORTANTE:

Sabias que el “Sistema de Seducción Subliminal” te brinda 60 días de garantia para que tu puedas probar este metodo que te ayudara a como excitar a un hombre en la cama de forma mas fácil y seguro fuera de riesgos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

 

Comments are closed.