Poderosas Técnicas Para Seducir a Una Mujer

Técnicas para seducir a una mujer

¡Descubre ahora las mejores técnicas para seducir a una mujer!

Si estás intentando seducir a una mujer que no conoces, por ejemplo en una disco, en un restaurante o en la playa, debes tener en cuenta siempre dar una primera impresión y esto lo logras no con tu atractivo físico, lo logras con tu comportamiento, con la forma en como la trates  y lo más importante como la hagas sentir.

Así que presta mucha atención a estas técnicas para seducir a una mujer.

Ten cuidado con tu apariencia

No debes confundir esto con el atractivo físico, son cosas totalmente diferentes. Es importante mostrar una gran apariencia al momento de seducir a una mujer.

La higiene personal es algo que las mujeres siempre inspeccionan, esto va desde tener un aliento fresco, un buen olor del cabello y de la piel…por ejemplo, si eres fumador y vas a seducir a una chica después de haber fumado, imagina su reacción cuando note tu aliento a tabaco, y tu ropa, tu cabello y tu piel impregnados con el humo del cigarrillo…créeme, no vas a obtener buenos resultados. Recuerda siempre mantenerte limpio.

Otro aspecto muy importante es vestir bien y que tu vestuario sea acorde a tu personalidad.

Sé Divertido…

Es muy importante mostrarte divertido pero sin exagerar porque podrías parecer burlón o irónico, diviértela con cosas simples, comentarios graciosos, hazla reír, como resultado de esto, automáticamente estás generando un cambio psicológico en ella, es en ese momento que tienes el control de la situación, hacerla sentir bien es una de las mejores técnicas para seducir a una mujer.

Toma decisiones

Las mujeres siempre quieren un hombre que sea seguro de sí mismo y tome decisiones, si acabas de conocer a una chica y le vas a invitar a tomar algo, no le preguntes qué quiere…al contrario, dile directamente te invito una copa o un café o lo que sea… dependiendo de dónde estés. Esto hazlo mirándola directamente a los ojos, recuerda que también se puede seducir a una mujer con la mirada.

Otra de las técnicas para seducir mujeres es utilizar el lenguaje corporal…

Para conseguir seducir a una mujer, sin duda alguna debes aprender a utilizar tus manos, tu postura, tus gestos, tu mirada, con tu lenguaje corporal puedes despertar en las mujeres un increíble deseo sexual, cuida el tono de tu voz, que no sea muy bajo ni muy alto, evita los movimientos bruscos y mantén tus hombros relajados. Si unes todo esto a un poco de coqueteo sutil, como resultado conseguirás despertar en su mente pensamientos positivos que te llevarán seguramente a la cama con ella.

Si lees un poco acerca de la Programación Neurolingüística, indiscutiblemente te darás cuenta que es factible cambiar el pensamiento de las mujeres para tener sexo con ellas.

Todas las técnicas para seducir a una mujer las puedes aprender ahora mismo con un método infalible que encuentras en el libro Sistema de Seducción Subliminal de Tomas, allí, Tomas te guía paso a paso para conseguir seducir a la mujer que tú quieras…sin importar si eres atractivo o si tienes mucho dinero.

>>Entra AQUÍ para acceder al libro que cambiará tu vida sexual<<

Si quieres conocer un poco más acerca del Sistema de Seducción Subliminal puedes leer AQUÍ la revisión que hice sobre el libro. Después de haber puesto en práctica esas técnicas mi vida cambió de una forma increíble!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.