Los mejores 4 consejos de cómo hacer para enamorar a una mujer

Las mujeres son el bello arte del universo, en ellas se puede encontrar de todo, es el complemento perfecto para el hombre. Sin embargo el hombre muchas veces no sabe cómo lograr que ese amor sea correspondido, pero la verdad es que es muy sencillo solo debes tomar en cuenta cada uno de estos consejos y veras como las cosas se van dando solas.

Como se enamora a una mujer

Las mujeres pueden ser conquistadas por diferentes maneras, por la vista, por el oído, por el tacto, por una mirada, o por el esfuerzo de un chico capaz de dar todo por conseguir su amor. Estos 7 consejos te servirán para cualquier tipo de chicas, ya sea una chica inteligente o no, ya sea de cualquier cultura, raza, religión, no importa si sigues estos consejos porque el amor no ve solo llega y conquista.

Consejos 1: No uses palabras monosílabas al responder

Cada mujer necesita ser escuchada, ser aconsejada, necesita un hombre capaz de escuchar sus problemas y ayudarla a conseguir soluciones, por eso es importante que te involucres y no solo respondas okey o palabras que al final solo indican que no te interesa, recuerda que una manera de enamorar es por el oído. Las palabras para conquistar a una mujer son fundamentales, pues este sentido es una puerta abierta al corazón de cualquier chica.

Consejo 2: Respétala a ella y todo lo que la involucre a ella

El respeto es una base e toda relación, sin un respeto ninguna chica decente te pondrá atención, por eso debes estar pendiente, tratarla con respeto y no solo a ella, sino también todo lo que la rodea a ella, como su familia, amigos, sus creencias, su sueños y lo que ella deseas.

Consejo 3: Demuestra tus fortalezas

Si deseas saber ¿que hago para ligar a una mujer? Entonces demuéstrale tus fortalezas o mejor dicho tus súper poderes, pues cada chica desea a un superman en su vida, un chico con capacidades, virtudes y habilidades. Para conquistar a una mujer primero debes mostrarle de lo que estas hecho, que es lo que tienes para ofrecerle y así ella pueda tomarlo.

Consejo 4: Se tú mismo y no fijas

Las mujer odian que les mientan y menos si es para ligar, así que te recomendamos con los ojos cerrados que seas tu mismo, te muestres tal como eres. Como hago para que una mujer se enamore de mi, se simple y sencillamente tú, demuéstrale que tú eres el indicado, que sus vidas deben estar juntas pero no mientas de quien eres porque eso puede acabar todo.

No te vayas sin saber

Cada mujer es un mundo diferente, pero al fin y al cabo cada una desea encontrar a su princepe azul, por eso debes hacerles ver que no hay una mejor persona para estar con ella que tu, que no se trata de lo que tienes, o lo que no, sino que no hay un hombre como tu. Antes de irte lee el libro de Sistema De Seducción Subliminal del autor Mr. Tomas quien te enseñara mucho mas para conquistar a una mujer.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.