Las 5 mejores frases para exitar a una mujer

Si tu deseo es seducir a una mujer sin necesidad de tocarla entonces has llegado al lugar correcto porque te tenemos las mejores frases para exitar a una mujer y logres así seducirla, que cada célula de su cuerpo se despierte solo con la pronunciación de algunas palabras.

No existe una mujer 100% difícil, no existe una mujer que se resista a unas lindas palabras, como sabrás las mujeres somos conquistadas por el oído, pues las palabras son capaces de hacer que nuestro cuerpo reaccione, es por ello que si deseas seducir a una mujer estas frases son las mejores y las más indicadas para ti.

Frases para exitara una mujer

Estas palabras para exitar a una mujer sin tocarla lograran que ellas caigan rendidas a tus pies, pues muchas veces las mujeres no les gusta aceptar estas cosas, pero con su nerviosismo, y sus actitudes podrás darte cuenta cuando una mujer cayo en tus redes, cuando las frases para exitarla surgieron los efectos deseados.

Frase número uno.

“Tu hermosura es tan grande que a cada resistencia crecen mis ganas de tenerte.” Esta frase lograra que esa chica se sienta especial, hermosa, hara que sus mejillas torne a color rojizo por el calor que estas palabras fueran capaces de crear en ellas. Esta frase es directa pero con sutilesa y eso hace que a las mujeres les guste mas, por eso al momento de conquistar a chicas sin palabras debes usar esta técnica.

Frase numero dos

“Eres de esas mujeres por las que valen la pena, y por ti dejaría lo que fuera.”

Las palabras calientan a las mujeres, solo, y solo si si son las palabras acertadas, pues como te comentábamos debes ser directo pero al mismo tiempo decirlo con palaras sostificadas para que se vean mucho mejor y logren un mejor efecto, ademas de esto debes usar un tono de voz adecuado, debes pronunciar las frases con pasión y con seducción.

Frase número tres

“Tu belleza es capaz de curar la pena que causa toda la resistencia”

Estas frases para poner cachonda a una mujer son las mejores que enontraras pero debes ser tu quien las guarde debajo de la manga, pues debes usar estas frases en el momento y el lugar adecuado para que asi puedan causar un mayor efecto de seducción.

Frase numero cuatro

“Tu belleza es capaz de curar la pena que causa toda la resistencia”

A veces las mujeres ponen un poco de resistencia pero es por las malas experiencias que ya han tenido y les da miedo que todo salga mal, por eso debes prometerle que tu seras diferente, que tu no será igual a los hombre que ella ha conocido.

Frase numero cinco

“No importa cuando cueste, algún día tendré una chance de tenerte.”

Tambien en tu seducion de palabras debes expresarle a esa persona que la quieres y la deseas solo a ella, debes mostrarte seguro y confiado.

Recuerda que

Debes ser romántico pero al mismo tiempo conciso, para obtener un mayor efecto de seducción. Si quieres mas frases y técnicas de seducción debes leer el libro de Sistema De Seducción Subliminal de Mr. Tomas.

Ingresa ya y consigue las técnicas del sistemas de seducción subliminal.

Comments are closed.