Cómo Seducir Mujeres Jóvenes

¿Alguna vez has te has fijado en una chica y no te atreves a hablarle porque es más joven que tu?…  Aquí aprenderás Cómo Seducir Mujeres Jóvenes!

Seguramente has sabido de hombres que tratan de lucir como adolescentes con el fin de seducir a una mujer más joven, se tinturan el cabello, utilizan ropa más juvenil, en fin…muchas cosas para verse jóven.

Pero si eres un hombre maduro y te comportas así en frente de una chica, ten la seguridad que vas a ser rechazado inmediatamente.

Tu edad es la mayor ventaja que tienes y siempre deber sacar provecho de eso, algunas de las cosas que seguramente le llamará a atención a una chica son las siguientes:

  • Ya has tenido una vida sexual que te llena de experiencia, eso le intriga mucho a las chicas.
  • Tu vida social también presenta cierta experiencia y eso también es atractivo para las mujeres.
  • Un hombre maduro sabe manejar con serenidad y tranquilidad una conversación o una cita, las mujeres sabes distinguir muy bien cuando un hombre pasa de ser atractivo a ser pervertido, esa serenidad la debes tener a tu favor.

Sedúcela poco a poco y te convertirás en un Seductor Infalible..

Actualmente se ha perdido un poco la caballerosidad, sé atento con ella, muéstrale que eres un hombre con ganas de divertirte, invítala a salir y ten todo planeado, eso es lo que busca una mujer joven en un hombre mayor que sea líder y tome decisiones.

Si realmente quieres saber cómo seducir a una mujer, ten la certeza que esa planificación es lo que le mostrará a ella lo que busca…que eres seguro de ti mismo y tienes claridad en alcanzar tus metas.

¿Quieres saber Cómo Seducir Mujeres Jóvenes?…Aprende cómo piensan y actúan

En ocasiones parece que son un poco malcriadas e inmaduras y parecen no tomar enserio a los chicos, pero son solo apariencias…normalmente los hombres son más inmaduros que las chicas y ellas lo saben, por esa razón se muestran inmaduras.

Pero cuando una mujer conoce a un hombre mayor sacan a relucir su inteligencia y madurez…si!…ellas tienen esa capacidad, es por eso que es tan importante saber cómo actuar y comportarse para saber cómo seducir mujeres jóvenes.

Las mujeres siempre definen su vida en emociones y relaciones, si aprendes a combinar esos dos aspectos, serás encantador para ellas.

Invítala a salir, pero no tan seguido..

Tus encuentros con ella deben ser escasos pero muy productivos, si ella ve que tienes mucho tiempo libre es probable que pierda un poco el interés. Ella sabe que por ser un hombre mayor debes tener más responsabilidades y menos tiempo disponible, es por esta razón que el tiempo que estás con ella es aún más valioso y comenzará a desearte y va querer aprovechar al máximo los momentos que pasen juntos.

Si aprovechas esos cortos momentos, muy pronto sabrás cómo seducir mujeres jóvenes y tu vida sexual habrá cambiado para siempre.

Reprograma sus pensamientos

Siempre que condicionas un poco el pensamiento de una mujer obtendrás alguna respuesta por parte de ella, es decir, si actúas de tal manera que sus pensamientos siempre sean positivos y le generes intriga e interés, será ella quien comience a abrir el camino para conseguir tu objetivo real…seducirla y llevarla a la cama!

Esto ocurre con todas las mujeres, te lo digo porque yo lo comprobé…existe un método infalible que te enseña como seducir a una mujer, se trata del libro de Tomas, Sistema de Seducción Subliminal, esta guía te enseña no solamente a seducir mujeres jóvenes, aprenderás a seducir a cualquier mujer que tú quieras y la tendrás en la cama de inmediato. El libro enseña técnicas de Programación Neurolingüística.

>>Entra AQUÍ para acceder al libro que cambiará tu vida sexual para siempre<<

Yo puse en práctica este increíble método y decidí hacer una revisión del libro, si quieres conocer un poco más de qué trata el Sistema de Seducción Subliminal, anímate a leer la revisión AQUÍ

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.