Como Seducir A Una Mujer Difícil: Lo Que No Sabes De La Seducción

Para algunos hombres mientras más difíciles sean de conquistar las mujeres más atractivas les parecerán. A todos ellos les será bueno saber cómo seducir a una mujer difícil.como seducir a una mujer dificil

Consejos para novatos

1. De acuerdo con los profesionales de la seducción, todas las personas tiene una debilidad o lado flaco que puede explotarse para conquistarlas, por más difíciles que estas sean.

Esto puede ser un pasatiempo, gustos musicales, alimenticios, actividades etc. Cuando se muestra verdadero interés en sus actividades la mujer siente una conexión con esa persona.

2. Es muy importante no acosar nunca a una mujer, especialmente si es una mujer difícil de seducir, estas pueden tornarse mucho más cerradas a tener una relación con alguien que no la respeta ni a su espacio personal. El respeto es una forma de ganarse a una mujer difícil.

3. Cuando no se tiene ningún gusto, actividad y no se comparte nada especial con ella, es mejor enfocarse en atraerla por medio de la personalidad o incluso el atractivo físico. Nunca por el dinero, pues solo funciona en relaciones pasajeras o con mujeres muy interesadas. Así que cuidar la apariencia y tratar de mejorar los modales, será una forma de atraerla.

4. Muchas veces detrás de una apariencia de mujeres difíciles, está atrapada una chica sentimental o tímida, por eso no hay que dar por sentado que una chica difícil es siempre una persona huraña o muy fría.

A veces para conseguir como seducir a una mujer difícil es prioritario el comprender sus sentimientos aunque ella no los muestre.

5. Casi todas las mujeres tienen un prototipo ideal de pareja, saber sus gustos ayudará mucho a seducirla, pero eso no significa fingir ser su hombre ideal, sino usar algunos de sus gustos para atraerla.

6. Conseguir como seducir a una mujer difícil es un logro que muchos hombres presumen, pero son realmente pocos los que tienen la verdad respaldándolos. Ante todo una mujer difícil quiere respeto, por eso es muy importante nunca faltarle al respeto ni hablar mal de ella con los amigos.

Otros consejos que pueden ayudarte

  • Seguridad en la mirada, sobre todo si se trata de una jefa, maestra o cualquier otra mujer que tenga liderazgo o influencia sobre el hombre que pretende seducirla. El Sistema de Seducción subliminal tiene todo un apartado acerca del lenguaje corporal y las miradas.
  • Algunas mujeres son difíciles de seducir porque tienen traumas, complejos o problemas emocionales que les impiden socializar, especialmente con hombres. por eso siempre hay que tener en cuenta estos factores y respetar su espacio.
  • Muchos hombres dan por sentado que los obsequios, las flores y algunos detalles típicamente románticos funcionan con todas las mujeres. Ese es un grave error cuando se busca como seducir a una mujer difícil, pues a muchas de ellas les parecen insoportables.
  • A muchas mujeres les ofende que un hombre este sobre ellas, especialmente mientras trabajan, así qucomo seducir a una mujer dificile siempre es mejor acercarse a ellas cuando estén más abiertas a socializar.
  • Es mucho más fácil para una mujer difícil el terminar una relación o cancelar una cita de último minuto, sobre todo si ella se siente usada o sabe que solo se la busca por sexo.

Para encontrar como seducir a una mujer difícil es importante perseverar y aprender a leer sus señales. Mr. Tomas en su método Sistema de Seducción Subliminal enseña todas las señales.

Para aprender mejor sus trucos, cuenta con 60 días de garantía para leerlo mejor así empezar ya mismo a aplicar las técnicas de la psicologia femenina a tu favor!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.