Cómo Seducir a una Mujer Casada. Eficaces Técnicas de Seducción

¿Cómo Seducir a Una mujer Casada? El Gran Interrogante al que Hoy le Encontrarás Respuesta

En muchas ocasiones deseamos tener en la cama a una mujer con gran experiencia que nos vuelva locos… y una gran oportunidad sería hacerlo con una mujer casada, seguramente conoces muchas y más de una te debe parecer atractiva y sensual pero no te atreves a proponerle algo más íntimo…. Entonces llegaste al lugar adecuado, descubre aquí cómo seducir a una mujer casada.

Cómo Seducir a Una Mujer Casada

Diversidad de mujeres casadas

Encontrarás varias posibilidades y debes saber a cuál te enfrentas si realmente quieres llevar a la cama a esa mujer.

Por ejemplo puedes encontrar mujeres casadas sin hijos, otras con hijos, mujeres casadas con una relación en decadencia o por el contrario tu deseo es saber cómo seducir a una mujer casada con hijos y con una vida familiar sin problemas.

Consejos que Te Enseñan Cómo Seducir a Una Mujer Casada

En primer lugar debes ser consciente que ella deberá disponer la mayor parte de su tiempo para su hogar, bien sea que tenga hijos o no. Tú tendrás que adaptarte a los tiempos de ella.

Si quieres seducir a una mujer que tiene problemas en su matrimonio, tendrás que ser muy suspicaz y lograr que ella te hable sobre esas deficiencias que existen en su vida sexual.

Cuando consigues que ella te cuente los problemas de su intimidad, psicológicamente ella se empieza a plantear una serie de situaciones que pueden ser  sobre la posibilidad de buscar en otro lado ese placer que su marido no le está dando o puede pensar que tú eres el mejor amigo que ella haya encontrado con quien conversar esas cosas…Cuidado, no puedes parecer tan amigable.

Técnicas de seducción

  • No intentes por ningún motivo utilizar la misma estrategia que utilizarías con otras chicas, por ejemplo las típicas frases de galantería que seguramente una chica joven aceptaría. (Conoce Aquí cómo seducir mujeres jóvenes)
  • Conoce un poco a esta mujer porque debes saber reconocer si ella está dispuesta a una aventura de sexo por una sola noche o si prefiere una aventura secreta más duradera.
  • Si tienes amigos en común con ella tendrás que ser muy cuidadoso cuando hables con ellos, no quieres que ellos se enteren porque existe la posibilidad de que también lo sepa su esposo.
  • Y algo súper importante, en ocasiones ella tendrá que rechazar invitaciones tuyas porque debe atender primero sus obligaciones como esposa, entonces por ningún motivo podrás hacerle reclamo alguno o hasta ahí llegaría tu aventura con ella.
  • Tendrás que mostrarle que eres un hombre prudente, una mujer casada solo aceptará una relación fugaz si tiene confianza y está segura que ese hombre no andará revelando su hazaña por todo lado.
  • Cuando hables con ella no menciones a su esposo o su hogar porque en ese momento la puede invadir un sentimiento de culpa que será una barrera para ti.

Hazla sentir bien, esto funciona con una mujer casada, soltera, viuda, con hijos, sin hijos, joven, madura….con TODAS, el cerebro de la mujer puede ser reprogramado tantas veces como se desee y si tú pones ahí pensamientos divertidos, agradables, picantes, ella se dejará llevar por sus pensamientos y cuando menos lo pienses será ella quien te sugiera tener una relación candente y en secreto.

Una de las mejores técnicas de seducción que conozco y sé que funciona porque lo he comprobado es utilizar la seducción subliminal, con este método te aseguro que te convertirás en un seductor infalible. Conoce más de este increíble sistema de Seducción leyendo la revisión que hice sobre libro dando Click Aquí

En el Sistema de Seducción Subliminal descubrirás maravillosas técnicas para seducir a cualquier tipo de mujer, no pierdas la oportunidad de acceder ahora mismo a este sistema.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

 

Comments are closed.