Como Seducir A Una Chica Inteligente

A algunos hombres les preocupa no saber como seducir a una chica inteligente. Les parece muy difícil el acercarse a una, pues se sienten intimidados por ella o creen que por su inteligencia serán muy exigentes. Con los consejos de Mr. Tomas será pan comido.

Trucos para ligar a chicas inteligentes

1. No es aconsejable hacer hincapié en lo inteligentes que son. La mayoría lo sabe o se los dicen todo el tiempo. También puede ser que no les importe la belleza, así que es mejor no usar halagos comunes.

2. Un hombre presumido o que trate de impresionarla con los métodos comunes. Generalmente una chica inteligente suele rechazar a hombres notoriamente superficiales. Así que es mejor ser naturales y concentrarse en otras cualidades reales.

3. Muchos creen que para lograr como seducir a una chica inteligente, se tiene que ser más que ella o por lo menos parecer eso. Pero no es real, una chica inteligente suele elegir a un hombre sencillo pero con personalidad.

4. Es muy útil tratar de compartir gustos con ella. pero si no se tiene ninguno en común, se pueden crear nuevos. Mr. Tomas en su libro sistema de seducción subliminal, tiene consejos de como interactuar con una chica así.

5. A pocas chicas inteligentes les gustan los malos seductores. Los hombres creen que con palabras melosas, ignorándolas o portándose como falsos machos alfa las conquistaran. Un buen seductor sabe usar la psicología para conquistar. Por eso es tan útil el sistema de seducción subliminal.

6. Encontrar como seducir a una chica inteligente es la fantasía de muchos hombres. Pues una chica inteligente puede tener una gran imaginación o ser de mentalidad muy abierta. Dos cosas muy útiles en cualquier relación y en especial en la cama.  Hay que tener en cuenta que a una chica inteligente se le seduce más con la mente que con el cuerpo.

Algunos consejos que te pueden ayudar

  • Para saber como seducir a una chica inteligente antes debes saber que no siempre es aconsejable seguirles la corriente en las conversaciones solo por no saber lo que dice. Eso puede llevar a malentendidos, siempre es aconsejable preguntar algo que se desconoce y mostrar verdadero interés en lo que dice.
  • Querer aplacara o someter la inteligencia de una chica, para que sea una mujer “normal” es dañar la posible relación o provocar rechazo. Una persona inteligente necesita expresar sus ideas con la misma libertad que una de inteligencia media.como conquistar una mujer casada
  • Que una chica sea inteligente no significa que solo se divierta con cosas y personas intelectuales, por el contrario, sus gustos pueden ser mundanos. Solo hay que tratar de hacerla sentir cómoda con uno, tal como dice Mr. Tomas en su sistema de seducción subliminal. Con el cual las chicas relacionan el rostro del hombre con sus mejores orgasmos.

Hay que tener paciencia para poder encontrar como seducir a una chica inteligente. Muchos trucos ellas los saben de memoria o  los detectan fácil.

Menos los trucos psicológicos que Mr. Tomas a ideado en su Sistema de Seducción Subliminal, pues ella no se dará cuenta siquiera de que se la trata de seducir. Todo esto se puede aprender en los 60 días de garantía que da Mr. Tomas para analizar su sistema.

NO TE OLVIDES:

De la gran garantia de 60 días para que pruebes este metodo super especial y maravilloso 100% eficaz.

¡ NO esperes mas y actúa ya mismo !

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.