Como Llevar A Una Mujer A La Cama: 3 Cosas Que Jamás Debes Hacer

Si no todos por lo menos muchos hombres buscan como llevar a una mujer a la cama por diferentes medios; métodos sencillos, sistemas, libros, videos y muchas cosas más por internet que a final de cuentas nos proporcionan algo de información que o bien puede ser errónea o simplemente no funciona con ninguna de las mujeres que nosotros intentamos conquistar.como llevar a una mujer a la cama

Por ese motivo hay que detenernos a pensar que es lo que estamos haciendo mal, si analizamos bien las cosas si no todos por lo menos la mayoría de esos métodos únicamente hablan sobre como llevar a una mujer a la cama.

Pero ninguno explica cuáles son las cosas que debes evitar y por las cuales puedes fallar. Ese es uno de los motivos por los que explicaremos algunos de esos errores que nos pueden hacer fracasar.

3 Errores con las mujeres

1. Ir directo. Uno de los errores más comunes que tienen los hombres cuando tratan de llevar a una mujer  a la cama es ir directo. Las mujeres por naturaleza reaccionan de manera diferente a los hombres cuando se va a tener sexo, por ese motivo no importa cuántos métodos te digan como llevar a una mujer a la cama, si tú vas directo automáticamente ella te rechazara.

Aunque puede pasar, lo cierto es que muy difícilmente una mujer puede estar lista para la acción rápidamente, por ese motivo lo mejor es tomarse el tiempo que sea necesario.

2. No tener juego previo. El no jugar previamente es un error muy común que por lo regular tienen los hombres cuando están muy excitados, sin contar el rechazo que se puede tener por parte de la pareja, el no jugar previamente puede tener muchas otras desventajas como lo son la falta de lubricación, dolor en la mujer, e incluso problemas de eyaculación en el hombre.

Las ventajas del juego previo son mayor lubricación, relaciones sexuales sin dolor, más excitación, mejores orgasmos tanto para la mujer como para el hombre y una relación de pareja más estable.

3. Mostrar inestabilidad. Algo muy importante y que no debes olvidar es que esos métodos que dicen que las mujeres solo quieren tener sexo están completamente equivocados. Las mujeres siempre buscan estabilidad y eso incluye en sus parejas sexuales. Un hombre que muestre ser inestable mental o emocionalmente siempre será rechazado a comparación de uno que muestre cordura o estabilidad mental.como llevar a una mujer a la cama

No basta con leer como llevar a una mujer a la cama, también tienes que mostrar estabilidad para hacerlo. Ninguna mujer quiere acostarse con una persona que maltrata o agrede a otras personas o animales y menos si es un acosador que la sigue a todos lados. Darle su espació y mostrar que mentalmente se tiene estabilidad es una manera segura de llevarla a la cama.

Puedes aprender más trucos acerca de como llevar a una mujer a la cama dúrante los 60 días de garantía que tiene el Sistema De Seducción Subliminal. Prácticamente tienes todo por ganar y nada por perder, no dejes pasar esta oportunidad.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.