Como ligar a una mujer

¿Alguna vez quisiste saber cómo conquistar a una chica de la misma forma que esos galanes de película lo hacen?

La seducción subliminal es una técnica poderosa para atraer todas las mujeres que quieras. Hay muchas formas diferentes de seducción subliminal y si conoces y utilizas el mayor número estrategias de este tipo de seducción, hará que te conviertas en un mejor jugador, es decir un mejor seductor, sin importar para nada tu apariencia física, ni tu condición económica, pues con seducción subliminal todo se centra en ellas, en hacerlas sentir extremadamente bien y que ellas mismas te asocien con buenos sentimientos como confianza, euforia, alegria, orgasmos, etc.

Seduce mujeresLo primero que vas a necesitar para seducir subliminalmente es oler bien. Estudios han demostrado claramente que las mujeres se sienten fuertemente atraídas por aquellos hombres que huelen bien, su cerebro se estimula y te asocia como una persona que cuida de su apariencia. Usa un buen desodorante e incluso podrías considerar usar un spray que tenga feromonas para maximizar el efecto sobre las chicas.

Después de que tengas un aroma irresistible, el siguiente paso es verse bien. La seducción subliminal requiere que parezcas un hombre con mucho éxito. Usa ropa de buena calidad, hazte un buen corte de cabello, usa buenos zapatos. No te imaginas como una mujer mira los zapatos de un hombre. Esta es la prenda de vestir clave.

Algo que puede ayudar mucho es si actúas como si fueras rico. O, por lo menos, muy confiado.

seduce aparentando ser ricoLas mujeres piensan en el dinero, tanto como los hombres piensan en el sexo. Piensa en esta frase y verás cómo es de eficaz actuar como si fueras realmente alguien rico. Si eres amplio con tu dinero asegurarás que las mujeres no piensen que eres un hombre pobre y sin éxito. Como te lo dije, no importa si no eres rico, lo importante es mostrar confianza, y no hay nada que más deteste una chica que un hombre tacaño con su dinero. Más adelante te mostrare como infundir ideas en su cerebro para que ella tenga la extraña idea de que tienes dinero y se acueste contigo, después del sexo, podrías decirle la verdad y ella ni sabrá de donde saco la idea de que eras rico.

El mayor componente de la seducción subliminal es la actitud. Y con actitud deberás hacer dos cosas fundamentales.

  • Primero, tendrás que convencer a la chica que ella es increíblemente sexy y elevar su ego por las nubes. Mientras la estas convenciendo de ello, debes siempre mantener tu postura de hombre confiado y no ir directamente al grano, mostrándole a ella que eres un hombre desesperado. Aquí la idea es que ella te asocie como un hombre fuerte y seguro.
  • Como segundo paso, debes hacer que ella recuerde cosas buenas que le han pasado en su vida, como por ejemplo preguntarle de sus vacaciones, de las cosas que le gusta o bien podrías llevarla a un parque de diversiones, a montar bicicleta, a hacer un deporte extremo, alguna cosa que acelere su corazón, de esta manera te ligara inconscientemente con cosas buenas. La estas programando sutilmente.

La seducción subliminal es un arte maravilloso, y si inviertes un poco de tiempo y práctica, te lo aseguro, podrás tener literalmente a la chica que más te guste, o a la más sexy del bar, ya que pocos hombres tienen los huevos para hablarle a una mujer espectacular. Pero tu, con unos sencillos trucos, puedes tirar abajo las defensas del cerebro de la mujer y llevártela a la cama.

Para saber más sobre el poder de la seducción subliminal y cómo se pueden utilizar los mensajes subliminales en su día a día tengo que hacerte la siguiente súper recomendación.

Existe un libro llamado Sistema de Seducción Subliminal. Y te aseguro que es la manera más efectiva de conseguir sexo en menos de 30 dias.

Está escrito por un maestro de la seducción llamado Thomas que sabe lo que ellas quieren, y que ha escrito el libro en base a datos confidenciales de magísters en psicología, y lo modificó, para usarlo en el cerebro de las mujeres y obtener de ellas lo que todos queremos. SEXO.

Él sabe cómo funciona esto y no por nada es la mayor guía vendida en la red

Y esta tan seguro de su éxito que te ofrece una garantía de devolución del 100% de tu dinero si no tienes resultados.

Si deseas aprender cómo conseguir sexo de chicas guapas, o conseguir que la

Que más deseas este a tu lado… No esperes más y no dejes pasar esta oportunidad

>>Toma acción ahora<<<

No puedo asegurarte Cuanto tiempo podrá estar disponible, porque la información que el ofrece es demasiado controversial, pues está usando psicología para tener sexo y modificar la actitud de las mujeres, por eso, es muy probable que esta informacion no esté por mucho tiempo disponible en la red.

Además tendrás acceso a dos increíbles bonos de regalo por tu inversión que duplicaran tu resultado en el menor tiempo posible. Donde te enseñara lo que te estaba hablado. A implantar pensamientos en el cerebro de la mujer, para que ella piense por ejemplo, que eres rico.

Compruébalo….

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.