Cómo Hablarle A Una Mujer Por Facebook: Las Mejores Técnicas

Seguro tienes un perfil en esta red social y estás interesado en una señorita. Entonces te gustaría saber cómo hablarle a una mujer por Facebook, ¿verdad? No soy adivino ni mucho menos, pero esta pregunta es bastante habitual entre los hombres últimamente.

También es probable que te lo pases muchas horas navegando por esta plataforma y no te animes a chatear con la chica que te vuelve loco. ¿Me equivoco?

La incertidumbre de si ella siente lo mismo o si tienes una oportunidad no te permite pensar en ninguna otra cosa. Pero no te preocupes, presta atención a estas recomendaciones.

Cómo hablarle a una mujer por Facebook de manera eficaz

Esta red social puede ser perfecta para contactar con el amor de tu vida. Puedes invitar a salir a una chica que te encanta sin tener que mirarla a los ojos. ¡Perfecto para los tímidos!

Presta mucha atención a estos pasos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook:

1. Envía una solicitud de amistad:

Si ella ya está entre tus contactos obvia esta etapa. Sino, no dudes en invitarla a que sea tu contacto. Puede que tarde un poco en responder, no te sientas mal. Espera.

2. Da el primer paso:

Como hablarle a una mujer por FacebookCuando ella esté conectada, tienes que hablarle primero. Sé divertido desde el comienzo, no te explayes demasiado y trata de seguirle la corriente. Si no la conoces muy bien sería bueno que te presentes. Habla poco sobre ti, pregúntale a qué se dedica, qué le gusta, etc.

Pero cuidado, no quedes como un acosador. Las preguntas se hacen de a poco, de forma natural. Nada de un interrogatorio a lo FBI sino saldrá despavorida. En el caso de que no se conozcan tendrás que ser un poco más formal en tu presentación.

3. Interésate:

No hay nada que le guste más a las chicas que tener al lado a un hombre que las escuche contar la misma historia con todos los detalles una y otra vez. Es preciso entonces que te muestres interesado en lo que escribe.

Pregúntale cómo está, cómo se siente, no le des la pauta de que has estado husmeando sus datos de perfil ni que te has aprendido de memoria sus películas, libros y música favorita… ¿o acaso quieres quedar como un psicótico?

4. No alardees:

Como hablarle a una mujer por FacebookNada de frases del tipo “soy el mejor en mi clase”, “no encontrarás a nadie como yo”, “he ganado 3 medallas en las competencias nacionales”, “he obtenido la calificación más alta en el examen”… no es que a ella no le interesen tus logros pero tampoco es necesario convertirse en un Narciso.

Recuerda que las chicas quieren que se les preste atención y estar con alguien humilde (en el sentido de cómo habla de si mismo).

Con estos simples consejos sobre cómo hablarle a una mujer por Facebook podrás conquistar a quien desees y formar una relación con la chica que te encanta.

Ahora sólo te falta aplicar una estrategia de seducción segura y comprobada para lograr tus objetivos de enamorarla e ir un poco más lejos con la relación. Para no equivocarte y perderla para siempre, te recomiendo que apliques las técnicas de la guía ATRAE CHICAS EN FACEBOOK,

Como seducir a una mujer por FacebookElla te enseñará a sacar todo el provecho de la mejor herramienta para conocer chicas y conseguir citas, optimizando tu perfil para que te veas súmamente atractivo.

Además, aprenderás todo lo que sí debes hacer y decir en el chat de Facebook y qué errores debes evitar a toda costa si quieres saber cómo seducir a una mujer por Facebook.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y tu Facebook se llenará de mensajes de chicas ansiosas por conocerte y salir contigo.

Comments are closed.