Cómo Enamorar A Una Mujer Difícil En 10 Pasos

Es un desafío, lo sabemos. Cómo enamorar a una mujer difícil puede resultar en verdad arduo si no sabes qué hacer.

Como enamorar a una mujer dificilAcercarse a esa mujer inaccesible, invitarla a cenar o simplemente hablarle puede representar para un hombre el mayor de los retos. Pero es más sencillo de lo que supones. Sigue leyendo.

Cómo enamorar a una mujer difícil, todo lo que hay que saber

1. Sé seguro de ti mismo. Confía en tus habilidades, piensa que lo que tú tienes nadie lo tiene (sea lo que sea), eso te hará sentir más confiado.

Aleja los pensamientos derrotistas, los que te hacen sentir como un fracasado. Piensa en positivo, pues lo que pienses de ti se reflejará en tu actitud y tu persona.

2. Cuida tu apariencia personal. Las mujeres suelen ser muy detallistas y una buena presentación hará mella en ellas. No le des atención sólo a tu ropa, también a tu cabello y a tus manos, sobre todo las uñas.

3. Perfúmate. Pero no demasiado, a ellas les gusta un hombre que huela bien, pero que no esté impregnado. La moderación ante todo.

Como enamorar a una mujer dificil4. Sé sincero. Pese a que quieres conquistarla, sé honesto y sincero. Las mujeres lo valoran. Si tienes segundas intenciones ellas lo sabrán, y será aún más difícil la conquista.

5. Sé respetuoso, sobre todo. Cómo enamorar a una mujer difícil pasa necesariamente por el respeto. Dile que es la mujer más hermosa que has conocido, si es lo que quieres, pero sin vulgaridades ni imposiciones.

No tienes que decir groserías para alabarla. Aunque no lo creas, hay hombres que no saben piropear (y pagan caro su error).

6. Cuida tu higiene bucal. Si tienes mal aliento, tendrás menos posibilidades de enamorar a alguien.

El mal aliento aleja cualquier interés sexual, así que si fumas (y ella no) aplícate refrescante bucal antes de hablar con ella, igual si has bebido alcohol. A este respecto nunca se es demasiado cuidadoso.

7. Invítala a salir. Si es la primera cita, demuestra con confianza que eres tú quien lleva la dirección. Si ya sabes algo de ella, si conoces alguno de sus gustos, sorpréndela con algo que le guste.

Como enamorar a una mujer dificilEso le demostrará a ella que eres decidido (y generalmente a las mujeres les encantan los hombres decididos).

8. Hazle entender que tienes vida social. No estés siempre disponible, dile que no algunas veces. No creas que es una oportunidad desperdiciada, es una “inversión” que haces.

9. No demuestres explícitamente tus intenciones sexuales. Las mujeres saben que los hombres sólo quieren acostarse con ellas, por eso no debes demostrar abiertamente que ése es también tu interés.

10. No le digas directamente lo que sientes por ella. Trabaja la duda, que no sepa explicar lo que tú sientes hacia ella, trátala como a una amiga. Aunque a veces, también, la trates como la mujer que te enloquece.

Con estos 10 consejos sabrás con más confianza cómo enamorar a una mujer difícil y tener éxito. Aunque si eres demasiado tímido o inseguro, necesitarás una ayuda extra: los trucos del SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

Cómo enamorar a una mujer dificilCon este método sabrás todo lo que tienes que decir para que esa chica difícil se fije en ti y quiera estar contigo de inmediato.

Aprenderás a leer sus gestos y su mente, y podrás aprovechar cada una de sus señales de aprobación para avanzar cada vez más en el proceso de conquista.

¡Cómo enamorar a una mujer dificil se volverá un juego de niños para ti, con estas técnicas secretas tan poderosas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y no habrá más mujeres “difíciles” para ti: todas ellas desearán estar contigo y cumplir tus fantasías.

No comments yet.

Deja un comentario