Como conquistar una mujer

Todos los hombres tarde o temprano en sus vidas se pregunta: “cómo conquistar una mujer?” Para conquistar a las mujeres deben primero ser capaz de seducir de manera adecuada! Para hacer esto usted debe seguir las reglas de seducción muy rápido que, de aplicarse, permiten aumentar su atractivo y poder para ganar el corazón de su mujer ideal y sin excesivos problemas, independientemente de su apariencia física! Sigue leyendo para saber más …

Como conquistar una mujer hermosa y sexy

A menudo, erróneamente, se cree que si usted es feo o no tiene un aspecto agradable es imposible atraer y conquistar a una mujer, sobre todo si la chica en cuestión es muy bonita! Esta forma de pensar es absolutamente equivocada! El aspecto físico es sin duda uno de los aspectos que afectan a la conquista de una mujer, pero no es el único, y usted se sorprenderá al saber que la “belleza” es uno de los elementos menos impacto en el mecanismo de seducción de las mujeres.

El arte de la seducción

El cortejar a una mujer no es una práctica sencilla, pero un verdadero arte; como todo arte debe entonces aprender las reglas y métodos a seguir para alcanzar el objetivo que nos propusimos en sí, en nuestro caso, atraer a las mujeres que queremos, si se trata de amor, o  simple sexo.

Empezamos a introducir los principales factores a tener en cuenta cuando se quiere atraer a alguien del sexo opuesto y crear empatía:

 

LO QUE DEBES SABER “EN LA LEY DE LA SEDUCCIÓN:

  • Contacto con los ojos
  • Tono de voz
  • Perfume
  • Confianza en uno mismo
  • Gestos
  • Cómo vestir
  • Entretenimiento y uso de frases
  • Trucos para seducir: Cómo funcionan?

Como se puede ver de inmediato por un primer análisis, la lista no proporcionan el “encanto y apariencia” aparece, simplemente porque este es un parámetro que puede ser influenciado por otros factores! La percepción de la “belleza” es de hecho algo “subjetiva”, que varían no sólo de persona a persona, sino también en la misma persona!

Por ejemplo, una mujer que se encuentra con un hombre que no tiene un buen perfume o no está seguro de sí mismo o que el hombre se sentirá con mayor facilidad “feo”, experimentando el mismo hombre bien vestido, con fragancia justo y seguro en sus acciones que pueden ” convencerse a sí mismos “que incluso su aspecto físico es agradable (incluso cuando tiene una fealdad exagerada !!!).

Contacto con los ojos

El ojo es el primer contacto que se produce entre un hombre y una mujer, incluso antes de una palabra los ojos del hombre y la mujer se reúnen, este es un momento clave para promover o no la atracción y la conquista. ¿Qué hacer entonces? Tienes que tener una mirada intensa y no tener miedo de mirar fijamente a los ojos de la mujer que quiere seducir!

Esto, pero tenga cuidado de no exagerar y no convertirse en un intruso. Una intrigante y mirada dulce al mismo tiempo es la clave para aumentar el interés de una mujer a usted! A partir de los ojos y la forma de ver puede hacer que las personas entienden mucho acerca de ti y lo que quiere …

Como conquistar una mujer guapa

El tono de voz

Tener un tono de voz bajo, incierto, claro … es definitivamente algo a evitar si usted quiere ser dueño de una mujer! Tenemos que aprender a hablar y conversar con una voz fuerte pero al mismo tiempo, tranquilo, fuerte pero fluido. Tener un tono de voz temblorosa no permite que usted pueda conquistar incluso a una chica tímida!

Perfume

Entre los factores mencionados en la lista, uno muy importante para excitar a una mujer y hacer que el olor conquiste, atención, no sólo nos referimos a oler el aroma que normalmente utilizamos antes de salir, me refiero a la fragancia masculina que cualquier hombre emite! El olor del hombre tiene productos químicos, que son la base de seducción   como “disparador” en la mujer los mecanismos que conducen a ser atraída por un hombre.

Ciertamente tiene un olor desagradable a sudor para impresionar a una chica! Del mismo modo, es de fundamental importancia porque emiten sustancias capaces de atraer a las mujeres químicamente, estas sustancias se denominan “feromonas”. Para aquellos que quieren aumentar su poder de atracción existen perfumes a base de feromonas que, con un simple chapoteo en el cuello y vestidos con sus ropas, son imanes en la atraccion de las mujeres inconscientemente;

las mujeres son capturados por las feromonas y serán atraídas químicamente al sentir una fuerte atracción imparable! Esto hará que sea más fácil conseguir citas, reuniones y, no menos importante, las relaciones sexuales. El uso de feromonas es muy adecuado especialmente cuando se desea conquistar a una mujer que nos guste mucho o una chica que no le gustemos en absoluto!

Como conquistar una mujer hermosa

También es posible atraer a las mujeres que ya están casadas o que tienen novios. Si se pregunta si los perfumes de feromonas son, la respuesta para conquistar mujeres podemos decir que es un ingrediente mas en el camino de conquista,. Ciertamente, las feromonas no son la solución mágica, pero puede ayudar mucho y más allá de la imaginación en el acto seduccion!

Confianza en uno mismo

En su propia capacidad y seguridad en su persona no sólo surgen por la voz, sino por cada pequeña actitud y acción. Los movimientos son, pues, muy importante, no deben ser  inciertos o temerosos… En el rostro de una mujer siempre tomar una decisión clara, a costa de hacer algo mal… lo importante es hacerlo con confianza! Un hombre seguro de sí mismo atrae a un 60% más mujeres que un hombre inseguro y tímido. La seguridad le permite volver a conquistar a una mujer que dejo anteriormente.

Gestos

Como hemos dicho, la seguridad también debe poner de relieve los gestos; dejarte conocer de una manera inteligente y elegante para moverse es muy importante, también para conquistar a una mujer. Los movimientos que hacen durante una reunión con una mujer (no importa la edad) debe ser elegante, es aconsejable hacer gesto, pero sin exagerar y sólo para reforzar el contenido de sus discursos. Entre los mejores gestos para seducir sin duda es de vez en cuando tocar y rozar su cara y en particular los labios.

Como vestir

El mostrar la manera de vestir es muy importante en el proceso de conquista de una mujer; es inútil negar ese hecho como debes saber la primera impresión es la que cuenta y un recipiente bien elegido es, sin duda un motivo de satisfacción. Siempre elige con cuidado y atención la ropa antes de una cita! Encontrar el punto medio entre un estilo elegante y una más informal, evitar el uso de colores demasiado llamativos.

Entretenimiento y el uso de frases

Como conquistar una mujer

El uso de frases para conquistar  mujeres es indispensable durante una conversación con el sexo femenino. Usted tiene que saber lo que quiere oír la chica que nos enfrentamos. Cada chica puede esperar palabras, diferentes discursos y frases, sin embargo hay algunas frases para seducir a una mujer que son universales.

Trucos para seducir: Cómo funcionan?

Muchos hombres están buscando desesperadamente maneras de seducir, trucos especiales para conquistar y atraer como si fueras los magos de la seducción, pero es realmente un trucos? En realidad cada persona práctica para mejorar el mismo y aumentar el enfoque con la tasa de éxito con las mujeres no debe ser definido como un “truco”, sino como un recurso valioso, el asesoramiento, el aprendizaje es útil en este caso, ciertamente no como algo artificiosa. Cuando se quiere impresionar a una mujer siempre es bueno recordar que usted no quiere engañar a nadie, no es una guerra y ni siquiera debería ser un desafío.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.