Como conquistar a una joven mujer

Como sabemos las jovenes tienen otros planes, ven el mundo de una manera diferente a lo que una mujer lo ve. Sin embargo mujer es mujer, y aunque sea una niña, sigue siendo mujer. Todas las mujeres tienen 5 necesidades que deben ser llenadas por un hombre, si logras cubrir cada uno de ellas, entonces como conquistar a una joven mujer será lo más fácil de mundo y tú podrás conquistarla.

5 necesidades que debes llenar

Estas cinco necesidades, son básicas en cada mujer, en cada chica, sobre todo en las adolescentes, porque están en esa etapa donde están descubriendo nuevos horizontes, donde quieren saber y experimentar, necesitan conocer a ese chico que llene esas necesidades que hay en ellas. Así que debes prepárate para llenar cada necesidad y cada aspecto de esta chica, y lograr así como enamorar a una estudiante.

1: Necesitan ser escuchada

Las mujeres ya sean niñas o adultas necesitan ser escuchadas, necesitan saber que hay una persona que se interesa en saber qué es lo que sienten, piensan y quieren. Este es un paso fundamental para poder conquistar a una chica porque cuando somos atentos y las escuchamos estamos sentando las base de una buena relación.

2: Necesita seguridad

Las chicas buscamos un hombre que nos brinde seguridad, que podamos sentirnos confiadas cuando estamos con él, necesitamos saber que junto a esa persona nada nos va a faltar, es por eso que debes convertirte en su protector, ayudarla y levantarla, brindarle seguridad con sus miedos internos y externo, que esa joven pueda encontrar en ti un refugio seguro, un chico capaz de pelear a capa y espada contar de verla sonreír.

3: Necesitan ser admiradas

Una joven necesita ser admirada para poder ser conquistada, así que s estas deseando enamorar a una joven debes admirarla, debes alabar cada una de sus virtudes, decirle que se ve bella, que en ella encuentras la perfección. Se ese hombre capaz de llenar esa necesidad, que escuche palabras linda, que tu leguaje sea un lenguaje de amor, que cada vez que hables de ella puedas dar palabras de afirmación, palabras positivas, palabras que la alaben, palabras que le sumen y no que le resten.

4: Necesitan amor

Las jovenes necesitan que se les demuestre el amor, necesitan hechos que confirmen lo que tus palabras dicen, necesitan saber que son amadas. Que hacer para conquistar a una joven es sencillamente eso, enamorarla con hechos, mostrarle tu amor, hablar con ella, regalales detalles cada dia, no tiene que ser algo extravagante sino algo sencillo, como una rosa, un chocolate, que ella sienta que piensas en ella, y que no solo son palabras sino que de verdad la quieres y para eso debes recurrir a los hechos.

5: Necesita tiempo de calidad

Sal con ellas, invítala a salir, a pasar tiempo de calidad, bromea con ella, hazla reír. Debes convertir cada momento con ella en algo inolvidable y así podrás llegar a lo más profundo de su corazón. Cada joven necesita a esa persona que la haga olvidar sus problemas, y eso lo lograras haciéndola reír y pasando con ella tiempos grandiosos.

No te vayas sin:

Si te preguntabas ¿que puedo hacer para que una joven se enamore de mi? Pues con solo cubrir estas necesidades básicas en esa joven sabras como hacerlo. Si deseas mas de Como conquistar a una joven solo debes leer el libro de “Sistema De Seducción Subliminal” de Mr. Tomas.

 ¡NO TE VAYAS SIN ANTES INGRESA AQUÍ! ENTRA Y APRENDE COMO CONQUISTAR A UNA JOVEN.

Comments are closed.