Como conquistar a una amiga

Si has sido como yo, que anteriormente no tenía mucha suerte con las mujeres, bien sea porque muchas veces no sabía que decirles o simplemente  me agarraba el pánico. No tenía citas y casi nunca salía con mujeres.

Por otro lado, quizás seas como mis amigos, que consiguen hablar con mujeres, consiguen algunas citas, PERO, poco sexo.

Estarás de acuerdo conmigo entonces, que la información que voy a compartirte sin duda alguna. TE INTERESA.

Antes de encontrar el método que cambio mi vida, yo era un poco acomplejado, por la sencilla razón de que no soy el hombre más galán del mundo, no soy rico y tampoco tengo un súper cuerpo, tan solo soy un tipo promedio que nunca despertaba ni el más mínimo interés en las chicas, era demasiado inseguro  y fuera de eso, no era capaz que una mujer me consiguiera ver con ojos de deseo.

Claro que intente de varias formas solucionar mi problema y mejorar mi situación, con ciertos consejos que encontré a lo largo del internet. El problema fue que descubrí, que muchas cosas de las que hacía, o frases que decía, no eran las más apropiadas y por lo general las chicas huían de mí.

Y sabes que pasaba con esto???, pues estos rechazos aumentaban cada vez más mi inseguridad, mi desespero y mi frustración. Mis amigos salían con sus novias mientras que yo me tenía que conformar con quedarme en casa los fines de semana, viendo películas o jugando videojuegos.

Citas con mujeresUn día, con ayuda de un amigo, conseguí una cita con una chica, estaba muerto del pánico pues como te dije, nunca sé que hablar con una chica, no tenía ni idea donde llevarla, pero en fin, con un par de consejos, la noche resulto relativamente bien, e incluso había quedado en volver a salir con ella.

Pasado algunos días, animado por continuar saliendo con ella, la llame a su casa, pero ella me saco una excusa, me dijo que debía estudiar para un final de la universidad y que no podía salir, pero podríamos salir el siguiente fin de semana.

Pero al siguiente fin de semana, me dijo que tenía un viaje con sus abuelos y que podríamos posponer la cita para más adelante. En fin, nunca más me volvió a contestar el teléfono.

Que fracaso era, y todo porque no conocía este sistema que permite activar la atracción de una mujer, sin necesidad de recurrir a frases cursis o idiotas, y lo mejor de todo es que una mujer podrá asociarte con las mejores cosas de su vida y ni sabrá porque siente esto contigo.

Pero bueno, de esto hablaremos más adelante con mayor claridad.

Me hubiera podido ahorrar tantos momentos incomodos y hubiera podido aprovechar tantos momentos que se presentan en la vida, hubiera incluso conseguido tener sexo con esa chica de la universidad con la que siempre fantaseaba.

Imagínate recibir frases como: “Eres muy tierno, pero solo quiero ser tu amiga”

O otra frase típica: “En estos momentos no quiero relaciones en mi vida”

Sabes de que hablo, verdad?

Como no tenía mucho éxito con las mujeres, me refugiaba mucho en el estudio o en la lectura. Pero en los tiempos libres, me imaginaba a mi mismo saliendo con una chica espectacular, teniendo sexo en todas las posiciones y al final siempre terminaba dándome amor a mí mismo. Sabes a lo que me refiero. Jejeje.

 

Volviendo al tema de mi soledad.

Un día leyendo un poco sobre el tema de mujeres, y sobre temas de seducción. Leí que las mujeres no son estimuladas por apariencias visuales, porque esto no es exactamente lo que las excita. Realmente lo que a ellas las excita es la manera como tú la haces sentir. Veras amigo, las mujeres tienen fantasías sexuales todos los días, tanto o más que los hombres. Por eso si tú sabes estimular y despertar el interés de su cerebro, haciéndola sentir muy cómoda contigo, ella automáticamente te va asociar con cosas buenas y va querer estar a tu lado.

A las mujeres casi no las estimula la parte visual, es decir que no va importar si somos feos, gordos, flacos barrigones, calvos, etc. Esto no es lo que más le llama la atención a una mujer.

La información que comencé a reunir, me comenzó a dar las bases para saber cómo atraer a una mujer, fui encontrando pequeñas pautas y tips interesantes, hasta finalmente llegar al sistema definitivo que me dio exactamente todo el conocimiento que necesitaba y es lo que te voy a revelar en pocos segundos.

Aplicando el concepto de hacer sentir bien a una mujer,  conseguí una frase o más bien una pregunta

Que al decirla en el momento y lugar y a la chica deseada

Logre despertar cierto interés en ella…

Todo esto me dio un impulso y me ayudó mucho a mejorar mi autoestima. Aunque esto no es nada en comparación con lo que aprendí con el mejor programa de seducción y conquista de mujeres. Del cual te hablaré más adelante, por eso quédate, que viene la mejor parte…

Vamos a la frase que te comente, agarra un lápiz y un papel y anótala.

Debes decirla obviamente estando en el lugar y en la situación apropiada, en un lugar íntimo, o en una reunión con aquella mujer que te gusta.

como conquistar a una amiga

“Hola, puedo preguntarte una cosa. Lo que sucede es que mi mejor amiga me ha hecho la siguiente pregunta:

(Le haces la pregunta directamente a tu chica)

¿Alguna vez te ha pasado que sientes una pasión desenfrenada por un hombre, que ni siquiera conoces? Que solo lo has visto unas cuantas veces y nunca se ha detenido a hablarte y aun así sientes demasiada atracción?”

Si ella responde “¿Por qué la pregunta?”

Solo le respondes que es por simple curiosidad, por algo que te había preguntado tu amiga y que a muchas mujeres les pasa.

Después aléjate por unos minutos, esta pregunta comenzara a trabajar en su cerebro, la llevará a situaciones donde ella se sentía emocionalmente atraída por alguien, le traerá buenas sensaciones, y comenzara a relacionar estas buenas energías contigo.

De aquí en adelante, debes seguir trabajando en una estructura organizada y con estrategias de comportamiento para que ella se siga interesando en ti, para conseguir ese beso que tanto quieres y posteriormente desnudarla y ligártela.

Pero esto lo sabrás en pocos segundos

Conocerás mi formula, para literalmente tener a las chicas más deseadas del bar, la discoteca o la universidad.

Sabrás como seducir a una mujer difícil,

Como seducir a una mujer mayor, como conquistar una mujer casada, como conquistar a una amiga.

Por eso es que te estoy contando mi historia, y como obtuve un resultado feliz y muy esperado por mí.

Eso sí amigo, debes aprender a manejar muy bien este método, porque te será sumamente fácil acostarte con mujeres, por eso si no quieres nada serio con alguien, simplemente sexo, déjale claro eso a la chica, no andes por ahí rompiendo corazones mi ilusionando mujeres. Créeme muchas chicas también les gusta tener solo aventuras sexuales.

Explora todos tus alcances, conquista a las chicas que quieras, usa siempre protección, y si algún día quieres una relación seria, será pan comido para ti.

Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Realmente quieres tener sexo con cualquier mujer? Con aquella chica que te gusta tanto, Con aquella camarera sexy, con tu amiga, etc?

Hola Soy Juan Lopera y quiero recomendarte entonces el

Sistema de Seducción Subliminal

Es un sistema que está especialmente diseñado para enseñarte a como conquistar a una chica usando un sistema de seducción de 4 pasos que hace que la chica te asocie en un nivel inconsciente y emocional con excitación, placer y orgasmos.

El sistema de seducción subliminal es un sistema para atraer chicas hermosas usando trucos psicológicos sutiles que casi nadie conoce.

conquistar a una mujer

Además si adquieres el libro en los próximos 15 minutos vas a recibir totalmente GRATIS dos bonos gratuitos. Esto es una recompensa para hombres decididos, así que una vez que el reloj llegue a cero, los bonos desaparecerán.

 

El libro está diseñado para aquellos hombres que tienen una baja autoconfianza donde la vida se les pasa sin conseguir mujeres, talvez porque son bajos, feos, gordos, flacos, sin dinero. Todo esto como te lo explique anteriormente va a quedar de lado, nada de esto va a importar.

Vas a tener la chica que desees porque simplemente la vas a reprogramar para que ella te asocie con los mejores orgasmos que ella ha tenido en su vida y que ningún otro chico le ha podido dar.

Comenzarás a vivir una vida tan emocionante, que cada vez que salgas, sabrás que te vas a divertir, sabrás que vas a poder tener sexo y tendrás muchas historias que contarle a tus amigos, donde ellos literalmente se morirán de la envidia y desearán por lo menos tener un día igual al tuyo.

Como seducir a una mujer casadaLa guía de seducción subliminal, es la única guía de seducción que hace que una mujer siempre te asocie con pensamientos positivos como por ejemplo, confianza, placer, excitación, emoción, alegría, euforia, en fin, todo lo que una mujer está desesperada por sentir.

A diferencia de otros cursos, el curso no se trata de ti, si no que se trata de ella, por eso es que aprenderás como saber estimularla y como hacerla sentir extraordinariamente bien.

En el curso aprenderás:

  • Como usar técnicas avanzadas de PNL (Programación neurolingüística) Para que nunca más en la vida vuelvas a sentirte nervioso con una mujer.
  • Como conseguir mujeres increíbles, aun cuando no tienes muy buen aspecto físico
  • Un súper truco que conecta tu cara, con el mejor sexo que ella a tenido en toda su vida
  • Aprenderás el truco de Tom Cruise para superar el miedo de lo que otras personas piensen de ti.
  • Trucos de lenguaje corporal que activan años evolutivos de deseo en las mujeres y hacen que estén desesperadas por estar contigo.
  • Aprenderás el único elemento que todas las chicas buscan en un hombre, asegurándote entonces de que emitas esta vibra en tres palabras mágicas.
  • Las 4 necesidades inconscientes que toda mujer tiene y las tres preguntas que puedes hacerle para demostrarle que la dejaras satisfecha.
  • Las seis señales de “Quiero tener Sexo” y toda mujer da y como identificarlas en segundos, aun estando en un bar lleno de gente.
  • Los secretos que te dirán el momento exacto cuando ella quiere que la beses y que la lleves a un lugar más íntimo.
  • Los planos para hacer que cualquier mujer se enamore locamente de ti en cuestión de semanas.
  • Ejercicios simples que te harán el hombre más confiado y gracioso del lugar. Aquel con el que todas las mujeres quieren acostarse.
  • Técnicas de contacto visual que demuestran a las mujeres que tú tienes el control de la situación y eres un hombre fuerte.
  • La fórmula de 7 pasos para hacer que las mujeres en los bares vengan a ti.
  • Los asesinos del sexo más comunes y como evitarlos.
  • Técnicas para obtener el número de una chica.
  • Los 4 tipos de mujeres que existen, para que sepas como identificarlas y como acercarte a ella.

Solo falta que seas decidido, y quieras obtener el curso para que lo comiences a estudiar esta misma noche y recuerda que podrás obtener los dos bonos gratis de regalo, antes que el cronometro de este video llegue a cero.

En el bono 1 aprenderás sobre influencia implantada, donde harás que la mujer llegue a la conclusión que definitivamente quiere acostarse contigo.

Bono 2, lenguaje corporal femenino. Cuando estamos seduciendo, el lenguaje corporal es vital, ya que el 90% de la conquista es no verbal.

Ahora sé que estarás desconfiando de comprar en internet, debido

A los robos y fraudes que tal vez se presentan a diario, pero

Déjame decirte que tengo para ti un sistema de acceso a esta valiosa

Información a través de sistema de pago por ClickBank la empresa No 1

En procesamiento de pagos por internet, es la que yo utilice para adquirir

Esta guía también, y confió plenamente en ella, tú también podrás confiar

Te doy mi palabra.

También es totalmente discreta y no sabrán qué tipo de producto compraste

En tus extractos de cuenta solo aparecerá la palabra ClickBank

Eso no es todo ClickBank y el dueño del producto te dan garantía total

De satisfacción o la devolución de tu dinero en 60 días si no estas

Plenamente satisfecho de este sistema.

 

Nadie te pedirá explicaciones ni trataran de hacer que cambies de

Opinión, Mi intención es quitarte esa soledad y puedas del mejor sexo, con la chica que tu desees, a la hora que tu quieras.

Preguntas

Quizás aún te preguntes:

¿Cómo me garantizan ustedes que esto si me va a funcionar?

R/ Para ti como para muchas personas le es muy difícil comprar

Por internet…Por eso te damos tu garantía de devolución de dinero

Así no tendrás nada que perder y quedaras satisfecho con el curso, además yo no te recomendaría nada si yo no lo hubiera probado, y el sistema funciono en mi.

Yo nunca he comprado por internet… ¡Qué tan seguro es usar mi tarjeta de crédito…?

R/ Aquí se trabaja por medio de ClickBank…la empresa más segura del

Mundo…para pagar con tarjeta. Y ofrece seguridad y discreción

¿Cuánto tiempo se demora el producto en llegar a mi casa?

R/ Este libro es electrónico… por lo que llegara en solo

Segundos después de la compra a tu bandeja de entrada…

¿Cómo aparecerá mi compra en mis extractos bancarios?

Solo aparecerá la palabra ClickBank… Nunca nadie sabrá el

Tipo de compra que realizaste…absoluta reserva

Espero que todas las dudas hayan quedado despejadas

Te recuerdo que debes actuar inmediatamente ya que por lanzamiento

Podrás adquirir la guía a un precio ridículamente bajo. Antes de que

Vuelva a su precio real.

Además aprovecha el mínimo precio por hoy por lanzamiento..

No puedo asegúrate que mañana este a solo una fracción de su precio real

Te recuerdo tu garantía de oro en donde no tendrás nada que perder…

Y si mucho sexo que ganar…

“O consigues las mujeres que quieras para tener sexo… o recuperas tu dinero”

No esperes más, dile a dios a la soledad y bienvenida a un nuevo TÚ.

Haz clic en el link de abajo y descarga tu copia YA

 

Comments are closed.