Cómo Atraer Sexualmente a Una Mujer. Conviértete en Un Seductor Infalible

Atraer Sexualmente a Una Mujer

¿Deseas Atraer Sexualmente a una Mujer y aún no sabes cómo?

Atraer Sexualmente a Una MujerLo primero que debes conseguir es que ella se sienta atraída hacia ti, pero debe ser Atracción Sexual, de lo contrario encontrarás una buena amiga que te verá como un chico lindo; y tú no quieres ser un chico lindo, tú realmente quieres Atraer Sexualmente a Una Mujer .

La mayoría de los hombres cometen los mismos errores al momento de seducir a una mujer y tiene que ver con algunos hábitos y miedos para generar esa atracción.

No necesitas ser un galán de telenovela para generar atracción sexual a una chica; y esos miedos muchas veces radican en cómo se acepta cada hombre a sí mismo.

Si no eres muy alto o no tienes un cuerpo atlético o no tienes una larga cabellera dorada, ¿piensas que una mujer no puede verte sexualmente atractivo? Ese el primer error y se fundamente en un miedo propio, muchos de estos hombres que no son tan atractivos físicamente asumen que no pueden tener oportunidad con las mujeres y seguramente han perdido oportunidades de tener sexo maravilloso con cualquier chica por sus propios pensamientos negativos.

De esta manera, el primer paso a seguir para atraer sexualmente a una mujer está en tu propia mentalidad, prepárate con una mentalidad sexual:

  1. Tener sexo con cualquier chica que quieras, es fácil de conseguir, NO ES UN IMPOSIBLE.
  2. Las mujeres también tienen un gran deseo sexual y también piensan en sexo como los hombres, sólo que no lo demuestran fácilmente.
  3. Mentalízate que tú quieres tener sexo con ellas, no estás desesperado por conseguirlo.

Entrenamiento para Atraer Sexualmente a Una Mujer

Realiza este pequeño entrenamiento antes de lanzarte a seducir a una mujer.

Para convertirte en un Seductor Infalible debes saber iniciar una conversación, de manera que intenta iniciar una conversación con algunas chicas en la calle o en un parque o en la disco, etc. Esa conversación no debe ser extensa y no buscarás conocerla, solamente intenta poner una sonrisa en el rostro de esa chica, cuando consigas su sonrisa, te despides y te vas, esa conversación no pueda durar más de tres minutos.

Si tu consigues una sonrisa de una chica en tres minutos, estás listo para tenerla en la cama muy pronto. ¡Ya conseguiste atraer sexualmente a una mujer! ¿Quieres saber por qué?

Lo realmente difícil, es reprogramar la mente de las mujeres, ellas cambian su estado de ánimo a una velocidad impresionante, pero si aprendes un poco a utilizar técnicas de Programación Neurolingüística puedes poner en su mente los pensamientos que tú quieras.

Hacerla sonreír indica que ya tiene pensamientos positivos y con muy buena energía, está haciéndose una idea muy agradable sobre ti y va a querer estar más tiempo contigo para saber si puede seguir sintiéndose así de bien.

Ahí estás cumpliendo dos aspectos fundamentales para ser un Seductor Infalible:

  1. Tener la capacidad de abordad a una chica sin importar la situación o el lugar, (indica que no tienes miedos propios)
  2. ¡Estás impactando sus emociones!

Todas las herramientas y las técnicas de seducción necesarias para aprender esto y mucho más, las tienes en el Sistema de Seducción Subliminal, este libro te convierte en un verdadero Seductor Infalible, te enseña qué palabras utilizar o cómo manejar el lenguaje corporal para iniciar una conversación de cualquier tipo, y así poder seducir a una mujer, yo realicé una revisión detallada y muy honesta del libro después de haber puesto en práctica esas técnicas de seducción, así que te invito a conocer más del Sistema de Seducción Subliminal.

Recuerda que después de haber impactado sus emociones debes buscar el momento apropiado para iniciar una conversación un poco más candente, debes empezar a tocar temas sexuales pero con mucho cuidado de no parecer un pervertido, debes parecer un gran seductor.

Pon en la mente de esa chica pensamientos de tipo sexual, no solamente has logrado atraer sexualmente a una mujer, ahora será ella quien te pida tener sexo inmediatamente.

Accede ahora mismo al Sistema de Seducción Subliminal dando Click Aquí,

Comments are closed.