Como atraer a una mujer: 8 estrategias que los hombres deben saber

Cuando la mayoría de los hombres se disponen a conquistar a una mujer tienen que afrontar algunos conflictos y debido a esto hacen todas las cosas mal. El inconveniente numero uno es que no han aprendido como atraer a una mujer. La inexperiencia les hace inseguros lo cual perturba el proceso completamente.

El hecho de sentirse inseguros por no saber la forma correcta de atraer a las mujeres les lleva a la conclusión errónea que la única manera de conquistarlas y robarles el corazón es siendo un tipo adinerado. Pero este razonamiento esta muy lejos de la realidad.

Los estudios y la experiencia han comprobado que no se necesita poseer riquezas con el propósito de enamorar a mujeres bellas y que mas adelante pasen a ser tu pareja.

Como atraer a una mujer: 8 estrategias que los hombres deben saber

•Sé informal

Lo último que una mujer quiere es un tipo que la empieza a llamar 20 veces al día después de haber pasado una noche divertida. Si empiezas a actuar como si estuvieras listo para el matrimonio después de la primera salida o incluso la segunda o tercera, eso es lo mismo que decir estoy desesperado por verte otra ves. Esta es una actitud que decepciona a las mujeres así que olvídate de hacer eso. En su lugar, mantén las cosas frescas. No te apresures en nada, y deja que ella se encargue de llevar las cosas al siguiente nivel. Si actúas de esta forma, ella te va a respetar más y tendrás muchas más posibilidades de conquistarla.

•Hacer el primer movimiento

Después que ella te a provocado, será el momento para hacer el primer movimiento. Las mujeres no respetan a un hombre que no tiene las agallas para ir a ese primer beso o cualquier otra cosa. Así que no la decepciones. Hacer un movimiento hará que se sienta sexy y atractiva, y le encantar el hecho que eres un hombre de alcance y decidido.

•Sé imprevisible

El mayor error que cometen los hombres con las mujeres es ser predecibles. Si piensas que las mujeres apreciarían el hecho de saber exactamente cuándo las vas a llamar y lo que les vas ha hacer cuando estén juntos, sácate este pensamiento de inmediato. Lo que esto hace es mata el suspenso. A las mujeres les encanta la emoción y el suspenso. Así que no siempre le llames exactamente cuando dices que lo harás. Invítala a salir al cine y en su lugar llévala directamente a la habitación. Otro día invítala a cenar y en su lugar llévala al cuarto. Mantenla adivinando cual será tu próximo movimiento y así se sentirá fascinada contigo.

•Tener una vida

La que todos los hombres que son realmente exitoso con las mujeres tienen en común es que todos tienen su vida propia y que no necesitan a una mujer en su vida para ser feliz. Las mujeres encuentran esto extremadamente atractivo. Es fácil para una mujer desencantarse de un hombre que las necesita. Cuando ellas conocen a un tipo que tiene una vida exitosa y feliz, va a hacer lo imposible para convencerte de que ella debe ser parte de tu vida. Por lo tanto, encuentra algunas cosas que te apasiona, ya sea aficiones, deportes o actividades de negocios, y hacer que estas sean tus prioridades en lugar que lo sea ella. Te va a adorar.

•Sé misterioso

Demasiados chicos cometen el error de decir todo acerca de ellos cuando se encuentran a una mujer que les interesa, no lo digas todo. Especialmente las que la gente podría considerar impresionante. La gente queda mucho mas impresionada por los logros de los demás cuando descubren las cosas por si solas en lugar de que la persona informen sobre ellos. Por ejemplo, si ella te pregunta que carro tienes, tu dile que un cacharro viejo, cuando en realidad tienes un ato del año. Cuando se entere de la verdad, ella estará impresionado no sólo con tu vehículo, sino también con tu sentido del humor y la modestia.

•Mantén el control

Las mujeres les gusta un hombre con un plan; cuando la llames no la hagas pensar ni que se de el trabajo de tomar alguna decisión. Hazle saber exactamente a qué hora la vas a recoger y a donde la vas a llevar. Al llegar, dile exactamente lo que van a hacer allí. Deja que se sienta cómoda y relajada mientras tu tomas las decisiones y te preocupas por los detalles. Al final de la noche, muéstrale en donde esta tu habitación. Y por favor tu quítale la ropa antes de hacer el amor, eso es lo que hace un caballero.

•Se original

Lo mas común y corriente es sacarla a cenar. Se original y a haz algo distinto a lo demás. Llévala al parque, a un sitio de bowling, a una cafetería romántica. Llévala a los columpios de un parque de niños. Hacer cosas divertidas como estas es lo que conseguirá se vuelva loca por ti.

•Se calmado

No seas el tipo de persona que se pone nervioso por pequeñeces. Por ejemplo una llamada telefónica no devuelta. Simplemente finge que estabas demasiado ocupado para darte cuenta siquiera de que ella se olvidó de llamar de vuelta. Ella probablemente asumirá que estabas demasiado entretenido con otras mujeres, lo que es siempre bueno.

Bueno, ahora solo te queda aplicar estas 7 estrategias muy efectivas que no puedes pasar por alto. Lo que debes tener presente acerca de como atraer a una mujer es que con la practicas te resultaran algo muy natural. Después no te vas a dar ni cuenta cuando las tengas dominadas. (Las estrategias y a las mujeres).

Pero eso no es todo, aun hay mucho mas, por ejemplo también están disponible técnicas psicológicas que funcionan a una escala mas trascendental, las cuales tienen un efecto directo en la mente de las mujeres. Estas técnicas tienen la capacidad de neutralizar el sistema de protección en sus cerebros que si aprendes a usarlo pueden producir resultados potentes en tan solo un par de minutos después de haber entablado una conversación con ellas. Esto producirá una atracción instantánea de ellas hacia ti al extremo de querer tener relaciones sexuales en la primera cita. Te imaginas llevártela a la cama sin esfuerzo inmediatamente! bueno la estrategia psicológica muy potente se explica claramente y punto por punto en el Sistema de seducción sublimal del señor Tomas.

Entonces ya no continúes preguntándote “cómo puedo atraer a una mujer”, actúa y déjate guiar por este poderoso sistema altamente ovacionado y convierte en un seductor de primera en seducción femenina. Sin lugar a dudas tendrás en tus manos la herramienta científicamente comprobada que te facultara para conseguir mujeres cuando desees.

No te quedes atrás y toma ventaja lo que te ofrece los últimos adelantos de la psicología.

Haz clic aquí y empieza tu camino para pasar a ser el hombre mas deseado por las mujeres, ellas estarán como embrujadas contigo.

No comments yet.

Deja un comentario