6 Poderosas Frases Para Conquistar Una Mujer

Si quieres acercarte a esa mujer que te gusta tanto y que te hace pensar todo el día en cómo enamorarla, entonces necesitas frases para conquistar una mujer.

Frases Para Conquistar Una MujerA través de las palabras, se pueden transmitir los sentimientos y las emociones que se sienten por eso es una de las mejores maneras de hacerle saber a la otra persona que nos gusta, quizás que estamos enamorados.

Las mejores frases para conquistar una mujer

No siempre se puede hacerle saber nuestros sentimientos a otra persona de la misma manera. Hay veces que nos encontramos de manera habitual con ella y entonces podemos decirlo cara a cara, personalmente. Pero otras veces debemos recurrir a enviar un mensaje.

Claro que las frases no son las mismas para uno u otro caso, por eso aquí encontrarás las mejores según cual sea tu situación.

1. Frases para decir

Estas son las frases para cuando tienes la posibilidad de lograr una conquista de manera persona, hablando, encontrándose cara a cara. Esta es una buena situación si quieres un contacto más afectivo, pues puedes tomarla de la mano, mirarla a los ojos, ver cuáles son sus reacciones ante las palabras que tú le estás diciendo.

Algunas frases para conquistar una mujer en esta ocasión, pueden ser:

  • Pienso en ti varias veces al día y sé que eso no significa simplemente que me pareces muy bonita. Eso significa que siento interés por ti, me siento absolutamente atraído. Quiero que podamos conocernos mejor”.
  • Sé que casi no nos conocemos y nos hemos cruzado sólo unas pocas veces, pero me he sorprendido a mí mismo pensando en ti. Hay muchas cosas de ti que me gustan y quiero invitarte a cenar para compartir más entre nosotros”.
  • Simplemente, me gustas. Es eso. ¿Podríamos cenar juntos para conocernos mejor?

2. Frases para escribir

Ahora, te daremos las mejores frases románticas para conquistar una mujer para cuando necesitas enviarle un mensaje a esa chica que te gusta tanto. Elige una tarjeta simple, que puede ser un trozo de papel grueso de algún color pastel (verde, amarillo, rosa, naranja). Procura que no tenga demasiados dibujos y que no tenga ninguna frase explícita de amor.

  • “¿Sabes que he estado pensando en ti? También he estado pensando que sería bueno poder conocernos mejor
  • Me gustas mucho. Quiero invitarte a cenar para tener la oportunidad de conocerte y que me conozcas mejor
  • He estado pensando en ti, me siento atraído por ti. Déjame invitarte a cenar”.

Estas frases para conquistar una mujer que son escritas, debes acompañarlas de alguna manera de contacto: le dejas tu teléfono, tu nombre y apellido para que te encuentre en Facebook o le dices que la esperas en tal horario y en tal lugar (por ejemplo, a las 18 horas en el café X).

Y si quieres saber exactamente qué decir y qué hacer para conquistarla en cualquier situación, te recomiendo la poderosa guía SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. Allí descubrirás cómo utilizar las técnicas de condicionamiento subliminal y muchas otras estrategias para conseguir seducir, conquistar y enamorar a la mujer que tú quieras.

Frases para enamorar mujeresEntre sus tácticas y frases para enamorar mujeres, encontrarás un impresionante truco engañoso que hace que las mujeres te miren a la cara y la relacionen con el mejor sexo que ellas han tenido, y desearán acostarse contigo para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de todas tus conquistas, porque ya ninguna mujer podrá resistirse a tus poderosos juegos mentales!

Comments are closed.