5 Trucos de Como Excitar A Una Mujer En La Cama Rápidamente

Un momento decisivo en una cita es cuando por fin una chica accede a ir a la cama. Esto puede resultar todo un reto cuando el hombre es un novato o está fuera de forma. Algunas veces aunque el hombre sea todo un tigre, no sabe cómo excitar a una mujer y esta termina frustrando la noche. Aprende como excitar a una mujer en la cama rápidamente.

Cómo excitar a una mujer fácilmente

1. Jamás vayas muy rápido, a las mujeres les suelen molestar los hombres que en la primera noche solo se concentran en su vientre, olvidando que el cuerpo femenino tiene más zonas erógenas. Es prioritario para excitar a una mujer, recorrer lentamente toda su anatomía, con caricias suaves, besos o la lengua.

2. Hay más zonas erógenas en las mujeres que el vientre o los senos. Es importante saber si se quiere conocer como excitar a una mujer en la cama rápidamente, que un masaje en la nuca, los hombros, espalda baja y los muslos puede ser muy excitante en las mujeres.

como exitar a una mujer en la cama rapidamente

3. Para las mujeres el sexo es bastante mental, por eso necesitan excitar primero su mente que su cuerpo. Para eso los hombres se pueden valer de palabras excitantes susurradas al oído. Si van acompañadas de besos en el cuello es mucho más rápido su efecto.

4. Decirle en todo momento lo hermosa que ella es, y lo excitado que se está a su lado, la hará sentirse confortable con su cuerpo y por lo mismo perderá el miedo a la intimidad y se desinhibirá más fácilmente.

5. Algunas mujeres esperan que el hombre haga todo el trabajo, así que animarla a participar más activamente en la cama la hará sentirse más deseada y más contenta con la actividad sexual.

Como podemos ver saber cómo excitar a una mujer en la cama rápidamente, puede ser más complicado que el excitar a un hombre. En general los hombres suelen excitarse muy rápido y con pocos estímulos, pero las mujeres requieren de más tiempo para lograr llegar al mismo punto.

Algo muy importante

  • Nunca hay que forzar una caricia. No importa si ella empezó o si el hombre está muy excitado, pues forzar una caricia es faltarle al respeto y además es considerado abuso. Si ella dice basta, se debe detener de inmediato pues con eso no se lograra excitarla sino todo lo contrario.
  • El lugar donde se lleve el encuentro amoroso es muy importante, si la cama está sucia, tiene ropa de otra persona o está muy mal decorada puede interrumpir el romance. Pues ella se concentrará en los detalles desagradables en lugar de concentrarse en el placer.
  • Si el hombre está muy desaliñado, huele muy mal, tiene mal aliento o sus manos son toscas y lastiman la piel, como exitar a una mujer en la cama rapidamentepuede también ser un impedimento para lograr como excitar a una mujer en la cama rápidamente. La higiene es muy importante y si el hombre además usa aceite para masajearla será todo un placer.
  • Las mujeres pueden excitarse tan rápido como un hombre, pero su excitación puede cortarse igual de rápido si los estímulos dejan de agradarle. Hay que evitar en todo momento el hablar de otras personas mientras se está con ella.

Mr. Tomas es todo un seductor y sabe cómo excitar a una mujer en una sola noche.

El Sistema de Seducción Subliminal es el resultado de las experiencias de Mr. Tomas, por eso pone a tu disposición su método por 60 días de garantía para ponerlo en práctica.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta cada noche de la compañía de las mujeres más hermosas: ¡se pelearán por estar contigo!

Comments are closed.