4 tips de magia para enamorar a una mujer

Conoces a una chica pero esa mujer no sabe ni que existe? Pues eso es muy común solo debes implementar algunos trucos para que esa mujer caiga rendida a tus pies, la enamores y la cautives. Muchas veces las mujeres se hacen la dura para que los hombres luchen y peleen para conseguir su amor, y así ellas darse cuenta de que ese chico realmente vale la pena, así que si las has invitado a salir y te dijo que no, no desesperes y con paciencia sigue intentándolo.

Aquí te traemos algunos tips de magia para enamorar a una mujer de una vez y para siempre.

como enbrujar para atraer a una mujer

Magia de amor

La magia del amor es la magia más hermosa del mundo porque consiste en hacer despertar en la otra persona ese sentimiento tan hermoso, ese sentimiento que todo el mundo conoce pero que muy poco son capaces de demostrar. Estos tips son tips poderosos solo debes usarlos con esa chica que realmente te gusta y quieras algo serio porque si no vas romper su corazón.

Tips 1: Pasión y amor en las miradas

Debes tener es pasión y ese amor al momento de hacer tus hechizos para enloquecer a una mujer, con estos complementos en la mirada podrás penetrarla y no hay nada mejor que penetrara a una mujer con la mirada. Cuando penetraras a una mujer es como si pudieras llegar a su interior y eso hará que algo dentro de ella despierte interés por ti, y deseo por más miradas como esas.

Tips 2: Lanza y esconde

Debes ser capaz de lanzarle indirectas, de hacerla sentir especial pero no aceptes que te gusta, se un poco arrogante en esa parte, y veras  como se hace un hichizo para que una mujer se enamore, ya que esto creara interés en ella, es como si fuera un misterio porque con tus hechos dices que te gusta pero no lo admites.

Tips 3: No debes ser sumiso

Nunca debes ser sumiso con esa persona que quieres enamorar, las mujeres están acostumbradas a obtener todo con una sonrisa, pero cuando actúas diferente a todos entonces ganas puntos.

Tips 4: Pon atención

Muchas veces los hombres no prestan atención a lo que una mujer quiere decirle, con sus actitudes, palabras y eso es sumamente importante y te suma bastantes puntos, por eso debes prestar atención a sus necesidades, a lo que ella quiere y con esto podras lograr y saber como enbrujar para atraer a una mujer.

No te vayas

Antes de irte recuerda que para enloquecer a una mujer no hay nada mejor que un hombre que la haga reir y que pueda hacer cada momento único. Esperamos que estos tips te encanten y te sean de provecho, si quieres mas pues en el libro de Mr. Tomas “Sistema De Seducción Subliminal” podras tener muchos mas consejos y tips

 INGRESA YA Y CONSIGUE MAS MAGIA PARA ENLOQUECER A UNA MUJER DE UNA VEZ POR TODAS

Comments are closed.