4 Secretos Para Conquistar A Una Mujer Definitivamente

No son pocos los hombres que buscan cuáles son los secretos para conquistar a una mujer: cuando alguien nos gusta mucho, puede que nos aceche una sensación de inseguridad, incertidumbre y algo de miedo a ser rechazados. Es más normal de lo que crees.

Secretos Para Conquistar A Una MujerPero tu primera determinación, y lo que te hará sentir más seguro y decidido es simplemente animarte a dar el primer paso y hablar con esa mujer que tanto te gusta, que tanto piensas en ella y que has armado un discurso bonito decenas de veces pensando en cuando logres acercarte para hablarle.

Secretos para conquistar a una mujer que realmente funcionan

No dejes todo librado al azar. Puedes buscar en su perfil de Facebook o preguntarle a algún conocido sobre sus gustos e intereses, como así también algunos datos básicos sobre ella.

No preguntes su número de teléfono y la llames. Uno de los mejores secretos para conquistar a una mujer es que debes tratar de abordarla personalmente para un primer contacto entre ustedes.

1. Simplemente, dile a ella lo mucho que te gusta e invítala a salir. Ya has indagad algo sobre ella así que puedes invitarla a cenar, a asistir a un recital, a un evento cultural, etcétera.

Si no tienes demasiados datos sobre ella, simplemente invítala a cenar, que es, por así decirlo, un actividad “neutral” donde no se está relacionado con sus gustos o intereses, sino simplemente para hablar entre ustedes y comenzar a compartir un momento entre ambos.

2. Luego de la primera cita, no vuelvas a invitarla a una siguiente cita hasta pasados unos cuatro o cinco días. Recién en ese momento, vuelve a llamarla y dile que te gustaría volver a encontrarla. Si en la primera cita fueron a cenar, ahora elige algo diferente, e incluso dejar que ella elija será un punto a tu favor.

3. Intenta buscar los puntos en común entre ustedes: qué cosas les atraen a ambos, qué te gusta de ella y qué consideras que es lo que de ti más le gusta a ella, sobre qué temas hablan más, sobre cuáles no tienen puntos en común y es mejor dejarlos de lado, etcétera.

Esto te permitirá tener un mejor panorama de cuán compatibles son, más allá de que ella te atraiga físicamente.

4. Si vas a proponerle algo más formal luego de haber decidido que tienen cierto nivel de compatibilidad, trata de que haya pasado un tiempo razonable, en todo caso, siempre más de un mes.

Esto te dará lugar a conocer mejor a ella y que ella te conozca mejor a tí, pudiendo así tomar una mejor decisión, y es una de las técnicas para conquistar a una mujer que te recomiendo especialmente.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores secretos para conquistar a una mujer, empieza a ponerlos en práctica para una conquista exitosa. Claro que si quieres asegurarte de lograrlo y de la forma más rápida, hay técnicas un poco más “poderosas”. Y todas ellas están en el fascinante libro SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas.

No importa si no tienes dinero o si no eres precisamente agraciado: las mujeres más hermosas morirán por estar contigo con tan sólo cruzar algunas miradas. Sus técnicas de contacto visual mostrarán a las mujeres que tú estás a cargo de la situación y que eres un macho fuerte, y esto las enloquecerá por ti.

Secretos para conquistar mujeresLas chicas, sin darse cuenta por qué, te escogerán a ti por encima del rico y de otros chicos apuestos que ellas usualmente preferirían. Esto se debe a que es una tecnología mental secreta, en la que se han invertido años adaptando y desarrollando técnicas subliminales comprobadas con todos los secretos para conquistar mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y nunca más dormirás solo: por fin te convertirás en ese seductor ganador con las mujeres más calientes!

Comments are closed.