4 consejos para conquistar a una mujer y no morir en el intento

Las mujeres son difíciles de entender, pero una vez que logramos entenderlas no hay quien nos detenga, así que si tu deseo es conquistar a una mujer entonces primero debes conocer tanto a las mujeres en general y luego enfocarte en conocerla a ella, ¿por que como sabrás que es lo que ella necesita y quiere si no lo descubres? Estos 7 consejos para conquistar a una mujer y no morir en el intento son para que desarrolles habilidades que al ponerlas en práctica la conocerás aún más y te permitirá llegar a su corazón, cada consejo debes adaptarlos a ella, a su personalidad, gusto, deseos, entre otras.

La mujer

La mujer fue un diseño exquisito, es un ser completo que lucha hasta conseguir lo que desea, pero hay muchos factores que cada mujer necesita y debe ser llenado por un hombre, un hombre capaz de amarla. Siempre pensamos que conquistar a una mujer difícil es lo peor del universo, que se necesita mucho, pero la verdad es que es un proceso bonito y no hay mayor satisfacción que haber conquistado un corazón difícil.

 Consejo 1: Conversación

La mujer necesita a una persona con la que conversar, alguien que la escucha, alguien que le dice palabras lindas, se tu esa persona capaz de tener conversaciones increíbles, capaz de decir palabras para conquistar a una mujer,  si tartamudear, sin miedo, sino con mucha valentía, debes hablar y dejar que hablar, prestar atención a lo que dice, a lo que desea y anhela, esto te ayudara a conocerla muchísimo, a crear una base de confianza que es necesaria para toda relación.

Consejo 2: Tiempo de calidad

Se una hombre que brinda tiempo de calidad, que cada vez que hables con ella, que salgas con ella, que la veas, sea un tiempo inolvidable, un tiempo divertido, diferente, esto es un consejo que da mucho resultado, pues toda mujer desea a un hombre que la haga sentir diferente, que la haga sentir especial y dedicándole tiempo especial, tiempo de alegría estará ganando muchos puntos.

Consejo 3: Detallista-Romántico

Sé un hombre que muestra su romanticismo, muestra su amor, a través de pequeños detalles, de acciones, de cartas, de poemas, de canciones, de regalos. Sé un chico romántico porque el romanticismo es todo punto débil de la mujer, comienza a ser romántico, que los detalles te caractericen, que con cada acción diferente que tengas con ella pongas un toque romántico. Con esto lograras hasta saber como conquistar a una mujer casada.

Consejo 4: Brinda protección

Toda mujer necesita a un hombre que la proteja, se ese hombre, se ese caballero que protege a su princesa, debes ser capaz de brindarle seguridad a esa mujer, este es un punto clave, porque es una necesidad básica de la mujer, ellas desean que un hombre la quiera y la proteja.

Recuerda

Toda mujer es diferente por eso cada uno de estos consejos debes ponerlos en practicas pero adaptándolos a esa mujer que te gusta. Si deseas mas consejos el libro de Mr. Tomas, Sistema De Seducción Subliminal es el ideal.

Ingresa ya y consigue los mejores consejos para la seducción

Comments are closed.