3 Tips Infalibles Sobre Cómo Conseguir Novia Rápido

Todos los hombres tienen sus técnicas para conquistar a una chica que les gusta. Pero esas técnicas no siempre son del todo eficientes. Es decir, por más que se ponga en práctica alguna de estas técnicas no asegura que sea efectiva, puede funcionar o no. Por eso, si quieres conquistar una mujer, estos secretos cobre cómo conseguir novia rápido son para ti.

Cómo Conseguir Novia RápidoSi piensas a alguna chica como tu novia es porque hay muchas cosas de ella que te gustan, pero también puede que no te sientas atraído por ninguna y precisamente buscas alguien que te guste y puedas pensarla como tu novia.

Cómo conseguir novia rápido: las mejores técnicas

Estos secretos comienzan primero con un pequeño consejo extra: si estás buscando alguien que te guste, porque hace rato no te enamoras de alguien o, simplemente, nadie te atrae en especial, entonces lo que tienes que hacer es comenzar a frecuentar diferentes espacios que abran la posibilidad de encontrar a alguien que te guste.

Puedes aprovechar para ir de manera más frecuente ala disco, a eventos culturales o musicales, como así también deportivos o tratar de no rechazar ninguna invitación a cumpleaños, fiestas, reuniones grupales de amigos donde habrá gente que no conoces, entre otros.

En todos estos lugares puede estar esa persona que te devuelva el sentimiento de sentirte atraído por alguien. Cuando eso suceda, entonces debes recordar estos secretos sobre cómo conseguir novia rápido.

1. Indaga sobre sus intereses y datos básicos

En una primera charla, encuentra el punto justo entre “averiguar todo lo que más puedas” sobre ella y “no atosigarla con preguntas”. Por eso, pregúntale por ejemplo qué hace en su tiempo libre, si tiene algún hobby y si ella también pregunta por las mismas cosas acerca de ti, entonces tienes luz verde en una primera conexión entre los dos.

No olvides preguntarle su número de teléfono o cómo puedes encontrarla en Facebook, para seguir el contacto. Por ejemplo, puedes decir: “Me encantaría que volvamos a encontrarnos y seguir charlando. ¿Cómo te encuentro en Facebook?”

2. Una nueva cita

Lo siguiente es invitarla a una cena, a tomar algo o a algún evento como un show musical. Lo ideal es que pase una semana luego de la primera vez que han hablado. Una vez que ha aceptado, y después de que se han encontrado, envíale un mensaje diciéndole lo mucho que te gustó estar con ella y que esperas que se repita. Es uno de los mejores consejos para conseguir novia.

3. Sin prisa pero sin pausa

Sí, quieres saber cómo conseguir novia rápido, pero tener paciencia y estar tranquilo te ayudará a sentirte más relajado y disfrutar más de los buenos momentos. Intenta compartir con ella al menos una salida por semana (pero no más de tres) y comienza de a poco a demostrarle que la quieres.

Y para asegurarte de que todas las chicas que te gustan se fijen en ti y caigan rendidas a tus pies, entonces tienes que aplicar un método más poderoso: es el SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, de Mr. Tomas. COn sus estrategias y juegos mentales para hacer sentir bien a las mujeres sin que ellas entiendan por qué.

Pasos para conseguir noviaDesearán estar contigo e incluso irán directamente a tu cama, gracias a estas fascinantes técnicas de programación neurolingüística. Sigue estos pasos para conseguir novia y sabrás exactamente cómo actuar en una primera cita y qué decir para que ella se derrita por ti de inmediato y para siempre!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para ver tu agenda cargada de citas con las chicas más hermosas, que se pelearán entre ellas por ver quién se queda contigo!

No comments yet.

Deja un comentario