3 formas efectivas de como ligar a una mujer

Si conoces a una mujer pero no tienes idea de cómo acercarte o si incluso ya están cerca pero no sabes como ligar a una mujer, entonces has llegado al lugar indicado, porque aquí te mostraremos 3 formas efectivas para que ligues con una mujer, no importa su clase social, su raza, o religión, solo se necesita que tú puedas seguir al pie de la letra estos consejos para que veas como por arte de magia y sin querer queriendo lograras ligar con esa mujer que te vuelve loco.

El arte de ligar consiste en la persistencia y actitud para ganar, porque no importa tu apariencia física, no importa tu situación social si sabes cómo ligar y eres bueno en este juego podrás alcanzar a esa mujer.

Factores claves

Debes saber muy bien que es lo que quieres, asi que lo primero que debes tener en cuenta, es quien es esa chica, primero debes observarla y analizarla, para que se de mejor el juego de la seducción y el ligar y puedas alcanzar tu objetivo final.

Consejo 1: Ligar interesándote en ella

¿que hago para ligar a una mujer hermosa? Entonces primer paso es interesarte por completo en esa persona, permite que ella pueda ver un interés genuino a través de como la tratas, de cómo le hablas, de lo especial que eres con ella. No seas tan cliché, debes ser único y autentico, no la piropees por su hermosura, pues muchos chicos ya lo habrán hecho, alábala por su ingenio, por su inteligencia, por su apariencia, por sus cualidades, habilidades, talentos, se diferente con ella, que ella pueda ver un trato especial, pueda ver en ti un chico diferente, un chico que se interesa en ella.

Consejo 2: Ligar a través de la cercanía.

Espera que la mujer se sienta cómoda, luego ve acercándote y rompiendo la barrera de seguridad que toda mujer coloca, y veras como a través de esa cercanía podrás ligar, y conquistarla. Este es un consejo que sirve hasta de como se enamora a una mujer casada porque al romper la barrera de seguridad y salir bien es porque ya has conseguido mucho y es más fácil ligar con ella estando cerca que lejos, pero eso si debes mantener el respeto.

Consejo 3: Ligar mostrando interés sexual

El último consejo en este post de como conquistar a una mujer es mostrando un interés que va más allá de lo superficial sino que muestras un interés sexual, utiliza frases que la derritan de amor, ve más allá de lo que normalmente va, se capaz de seducirla pero al mismo tiempo de crear un misterio, que ella pueda ver a simple vista tu interés hacia ella.

No olvides que

Las mujeres esperar que los hombres sean un poco atrevidos pero al mismo tiempo sean capaces de respetar, de mostrar interés pero al mismo tiempo dejar con un misterio, asi que sigue estos consejo y ve como alcanzas enamorar y conquistar a una mujer. Si quieres mas consejo en la seducción entonces lee el libro Sistema De Seducción Subliminal del autor Mr. Tomas.

Ingresa ahora mismo y consigue tips de seducción.

Comments are closed.